Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Solo si pagan, gobierno conciliaría con líderes de la UGRT

Publicado

el

Foto: Internet

17 marzo de 2020.- El coordinador de Asuntos Jurídicos, Guillermo del Rivero León informó que únicamente si los líderes de la Unión Ganadera Regional (UGR) pagan el crédito de los 30 millones de pesos, más intereses, el Gobierno estatal podría desistirse del juicio mercantil.

“Mientras paguen ellos en lo que respecta al juicio mercantil que lleva a la Unión Ganadera, entonces se podría llegar a un acuerdo de desistimiento, pero tienen que pagar los 30 millones”, mencionó.

De igual modo precisó que no se tiene estimado el monto de los bienes que hasta el momento han sido embargados.

“No se han hecho los avalúos correspondientes, sin embargo considerando que se embargaron las cuentas bancarias de las personas físicas y de la propia unión, tenemos que esperar a que salgan los avalúos para que en ese momento se pueda hacer un cotejo del adeudo y de los intereses”, abundó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Entrega Ayuntamiento de Jalpa de Méndez títulos de propiedad y escrituras privadas

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 23 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, a través de la Coordinación Municipal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra y la Dirección de Asuntos Jurídico que preside el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez, realizó la entrega de 9 títulos de propiedad y 4 escrituras privadas a habitantes de diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de darle certidumbre jurídica a sus propiedades.

En un evento que se desarrolló en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de esta demarcación, El Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando en representación del alcalde Jesús Selván García, y el Director Jurídico de este municipio el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez, encabezaron la entrega de los documentos a las personas beneficiadas.

En su mensaje el Profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, felicitó a los ciudadanos al obtener sus títulos de propiedad que los acredita como legítimos dueños de sus patrimonios.

Expuso que una de las encomiendas del gobierno municipal, es abatir el rezago que existe en materia de legalización de asentamientos humanos, por ello, -dijo- el presidente municipal Jesús Selván García creó la Coordinación Municipal de la Tenencia de la Tierra para avanzar en la materia, y dar certidumbre jurídica a las familias e instituciones públicas del municipio que no cuentan con dichos documentos.

Durante el evento también estuvo presente el Profesor, Alonso Domínguez ovando, Coordinador de la Tenencia de la Tierra en el Municipio; el Lic. Adrián Bernardo Pérez, encargado de escrituras privadas; Norma Alicia Ulín, De la Coordinación de la Tenencia de la Tierra, y Antonio de la O Peralta, regidor de este Ayuntamiento.

Las personas que recibieron títulos de propiedad fueron: Yahir Hernández Arellano, Vicente Izquierdo Ramírez, Juan Torres Pérez, Luisa López Alejandro, Asunción May de la O, Beatriz García Olán, Mari Trini Segovia Montejo y María Lina Morales Pedrero.

De igual forma recibieron sus escrituras privadas los ciudadanos: Alonso Selván Márquez, Alejandra Selván Márquez, Lupita Nayeli May López y Fátima del Rosario Hernández Castillo.

Continuar leyendo