Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Solo si pagan, gobierno conciliaría con líderes de la UGRT

Publicado

el

Foto: Internet

17 marzo de 2020.- El coordinador de Asuntos Jurídicos, Guillermo del Rivero León informó que únicamente si los líderes de la Unión Ganadera Regional (UGR) pagan el crédito de los 30 millones de pesos, más intereses, el Gobierno estatal podría desistirse del juicio mercantil.

“Mientras paguen ellos en lo que respecta al juicio mercantil que lleva a la Unión Ganadera, entonces se podría llegar a un acuerdo de desistimiento, pero tienen que pagar los 30 millones”, mencionó.

De igual modo precisó que no se tiene estimado el monto de los bienes que hasta el momento han sido embargados.

“No se han hecho los avalúos correspondientes, sin embargo considerando que se embargaron las cuentas bancarias de las personas físicas y de la propia unión, tenemos que esperar a que salgan los avalúos para que en ese momento se pueda hacer un cotejo del adeudo y de los intereses”, abundó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueba Centro el cierre de negocios para los siguientes tres fines de semana

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, aprobó el Acuerdo que ordena el cierre de establecimientos comerciales y mercantiles, los fines de semana: del 29 de mayo al 1 de junio; del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio, a partir de las 4 de la tarde los viernes, para reanudar actividades los lunes en horarios habituales, a fin de mitigar la transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Durante la sesión extraordinaria realizada en el Salón Villahermosa, en la que participaron cinco regidores de manera presencial y nueve de forma virtual, se autorizó al presidente municipal, suspender los efectos del documento, en caso de que disminuyan los contagios y casos activos confirmados en el municipio de Centro.

Continuar leyendo