Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Carecen policías de gasolina para hacer rondines en Indeco

Publicado

el

En la colonia Indeco no hay gasolina para hacer rondines policíacos, denunció la subdelegada Patricia Pérez Mayo, quién señaló que diariamente hasta seis servicios a auxilio se dejan de atender por falta de combustible.

La representante de la comunidad especificó que para la zona hay asignadas tres unidades y once agentes para atender a todas las colonias de la zona, que son por mencionar solo algunas, Indeco, Villa Las Flores, Francisco Villa, Lagunas, Insurgentes, Vicente Guerrero, Roberto Madrazo, entre otras.

“Se tiene el problema de que no tienen gasolina para las unidades y ahí están paradas las camionetas, entonces, nosotros sí pedimos a la autoridad que pues realmente les doten de las herramientas necesarias, porque por mucho que los elementos quieran hacer sus reportes a veces no pueden movilizarse”, indicó.

 

Tabasco

Se encontró toma clandestina en Huimanguillo

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este miércoles, fue hallada una toma clandestina en el poblado C 41 de Huimanguillo, cerca de un basurero, por lo cual solicitaron la presencia de autoridades policiales así como del personal de Pemex para atender la fuga de hidrocarburo.

Habitantes del poblado a través de sus bocinas locales, informaron a los demás vecinos que no prendieran fuego en sus casas pues se sentía un olor a gasolina en el aire, ya que sobre el camino que conduce hacia la ranchería Guiral González se encontraba una toma la cual se le había salido de control a los “huachicoleros”.

Al lugar acudieron, autoridades municipales y personal de Protección Civil del municipio y del estado, así como personal de mantenimiento de Petroleros mexicano, por lo que rápidamente se procedió a realizar los trabajos necesarios para controlar la gran fuga de hidrocarburo.

El fuerte olor provocó dolores de cabeza en niños y personas adultas de la tercera edad que se encontraban cerca; vecinos de la zona en sus bocinas de perifoneo indicaron que no llevarán a sus hijos a la escuela hasta tener todo controlado.

Los habitantes en ningún momento acudieron a realizar la recolección del hidrocarburo que estaba regado en el predio de la toma clandestina, ya que en el lugar podía ocurrir una explosión.

Continuar leyendo