Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Carecen policías de gasolina para hacer rondines en Indeco

Publicado

el

En la colonia Indeco no hay gasolina para hacer rondines policíacos, denunció la subdelegada Patricia Pérez Mayo, quién señaló que diariamente hasta seis servicios a auxilio se dejan de atender por falta de combustible.

La representante de la comunidad especificó que para la zona hay asignadas tres unidades y once agentes para atender a todas las colonias de la zona, que son por mencionar solo algunas, Indeco, Villa Las Flores, Francisco Villa, Lagunas, Insurgentes, Vicente Guerrero, Roberto Madrazo, entre otras.

“Se tiene el problema de que no tienen gasolina para las unidades y ahí están paradas las camionetas, entonces, nosotros sí pedimos a la autoridad que pues realmente les doten de las herramientas necesarias, porque por mucho que los elementos quieran hacer sus reportes a veces no pueden movilizarse”, indicó.

 

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo