Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Carecen policías de gasolina para hacer rondines en Indeco

Publicado

el

En la colonia Indeco no hay gasolina para hacer rondines policíacos, denunció la subdelegada Patricia Pérez Mayo, quién señaló que diariamente hasta seis servicios a auxilio se dejan de atender por falta de combustible.

La representante de la comunidad especificó que para la zona hay asignadas tres unidades y once agentes para atender a todas las colonias de la zona, que son por mencionar solo algunas, Indeco, Villa Las Flores, Francisco Villa, Lagunas, Insurgentes, Vicente Guerrero, Roberto Madrazo, entre otras.

“Se tiene el problema de que no tienen gasolina para las unidades y ahí están paradas las camionetas, entonces, nosotros sí pedimos a la autoridad que pues realmente les doten de las herramientas necesarias, porque por mucho que los elementos quieran hacer sus reportes a veces no pueden movilizarse”, indicó.

 

Tabasco

Piden diputados analizar recorte presupuestal

Publicado

el

Foto: Movimiento Ciudadano

El coordinador parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), en el Congreso del Estado, Guillermo Torres López, dijo que la disminución del presupuesto al Congreso local, la reducción de regidores en los cabildos y la cancelación de la Asociación Pública Privado para la construcción de la Ciudad Administrativa debe ser analizada por parte de la siguiente legislatura.

Señaló que la próxima legislatura deberá estudiar si es posible la cancelación del proyecto de Asociación Público Privada (APP) para la construcción de la Ciudad de los Servicios Administrativos.

“Todos estos temas se tienen que avisar y va a tocar a la próxima legislatura hacerlo. Son temas importantes que merecen una suma de interés”, anotó.

Dijo que si el Gobernador de Estado emite un decreto de cancelación, tendría que ser aprobado por la mayoría de los diputados del Congreso local y verificar si no hay alguna penalización.

El parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), destacó que en este momento los legisladores actuales no han recibido información sobre los avances que lleva esa Asociación Público Privada.

Guillermo Torres refirió que el esquema de las APP se ha podido usar en otros estados para realizar obras con la ayuda de la Iniciativa Privada.

Continuar leyendo