Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Impugnará PT reparto de ‘pluris’

Publicado

el

El Partido del Trabajo en Tabasco impugnará el convenio de asignación de diputaciones plurinominales, así lo dio a conocer Francisco Javier Jiménez Servín representante del partido ante los órganos electorales.

Esto a fin de que se revise el computo de la elección y es que, según Jiménez Servín, el órgano electoral no tomó en cuenta el convenio de candidatura común en los 5 distritos electorales locales, y no se distribuyeron los votos entre los dos partidos tal como lo establece la ley.

Esta impugnación se presentará ante el Tribunal Electoral de Tabasco pero de ser necesario dijo acudirán a las siguientes instancias porque no permitirán que les arrebaten este triunfo.

Aunque señalaron su aliado Morena ya aceptó el convenio emitido por el IEPCT, aseguran que ellos no están en contra de que el PT acuda a los tribunales para dirimir este problema.

Por lo pronto según dijo ya se le solicitó la información del total de las actas de escrutinio y cómputo al IEPCT, pero no ha sido entregado.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo