Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Impugnará PT reparto de ‘pluris’

Publicado

el

El Partido del Trabajo en Tabasco impugnará el convenio de asignación de diputaciones plurinominales, así lo dio a conocer Francisco Javier Jiménez Servín representante del partido ante los órganos electorales.

Esto a fin de que se revise el computo de la elección y es que, según Jiménez Servín, el órgano electoral no tomó en cuenta el convenio de candidatura común en los 5 distritos electorales locales, y no se distribuyeron los votos entre los dos partidos tal como lo establece la ley.

Esta impugnación se presentará ante el Tribunal Electoral de Tabasco pero de ser necesario dijo acudirán a las siguientes instancias porque no permitirán que les arrebaten este triunfo.

Aunque señalaron su aliado Morena ya aceptó el convenio emitido por el IEPCT, aseguran que ellos no están en contra de que el PT acuda a los tribunales para dirimir este problema.

Por lo pronto según dijo ya se le solicitó la información del total de las actas de escrutinio y cómputo al IEPCT, pero no ha sido entregado.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo