Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Prefieren egresados de secundaria seguir estudios en Cobatab

Publicado

el

De los 44 mil 125 jóvenes que presentaron el Examen Único de Ingreso 2018, 20 mil 800 eligieron como primera opción un plantel de Colegio de Bachilleres.

El director general del subsistema, Emilio de Ygartua y Monteverde señaló que ya se preparan estrategias para evitar repetir un escenario como el de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

“20 mil 800 jóvenes que van a ingresar a educación media superior en el próximo ciclo escolar buscan hacerlo en algún plantel del Colegio de Bachilleres de Tabasco, se tienen dificultades por falta de espacio, se hará un gran esfuerzo para que no haya ningún rechazado”, sostuvo.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo