Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé confunde arma de fuego con pistola de agua

Publicado

el

Foto: Internet

Por los descuidos de su madre quien no le prestaba la atención debida, un bebé de dos años de edad perdió la vida tras confundir un arma de fuego, que estaba cargada, con una pistola de juguete donde habitualmente tomaba agua. 

Los hechos ocurrieron en Colorado, cuando la madre del pequeño habló a las autoridades para pedir ayuda después de que su hijo disparara el arma de fuego que había cargado un sujeto “The beast”, un conocido narcotraficante, quien la visitaba en su hogar después de recibir amenazas por no pagarle la droga que le había vendido. 

Después de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, paramédicos trasladaron a Lokhi al hospital donde desgraciadamente perdió la vida debido a la herida producida por el impacto de bala.

La mujer contó que ella es adicta a las metanfetaminas en recuperación, pero que en el momento de los hechos se encontraba hablando por teléfono en el garaje con su hermana, a la cual le contaba que el narcotraficante la había hablado amenazando.

Aunque el incidente fue un error terrible, las autoridades han sentenciado a la madre a cumplir 12 años de prisión y dos sentencias de seis años por contribuir a la delincuencia juvenil. 

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo