Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé confunde arma de fuego con pistola de agua

Publicado

el

Foto: Internet

Por los descuidos de su madre quien no le prestaba la atención debida, un bebé de dos años de edad perdió la vida tras confundir un arma de fuego, que estaba cargada, con una pistola de juguete donde habitualmente tomaba agua. 

Los hechos ocurrieron en Colorado, cuando la madre del pequeño habló a las autoridades para pedir ayuda después de que su hijo disparara el arma de fuego que había cargado un sujeto “The beast”, un conocido narcotraficante, quien la visitaba en su hogar después de recibir amenazas por no pagarle la droga que le había vendido. 

Después de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, paramédicos trasladaron a Lokhi al hospital donde desgraciadamente perdió la vida debido a la herida producida por el impacto de bala.

La mujer contó que ella es adicta a las metanfetaminas en recuperación, pero que en el momento de los hechos se encontraba hablando por teléfono en el garaje con su hermana, a la cual le contaba que el narcotraficante la había hablado amenazando.

Aunque el incidente fue un error terrible, las autoridades han sentenciado a la madre a cumplir 12 años de prisión y dos sentencias de seis años por contribuir a la delincuencia juvenil. 

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo