Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé confunde arma de fuego con pistola de agua

Publicado

el

Foto: Internet

Por los descuidos de su madre quien no le prestaba la atención debida, un bebé de dos años de edad perdió la vida tras confundir un arma de fuego, que estaba cargada, con una pistola de juguete donde habitualmente tomaba agua. 

Los hechos ocurrieron en Colorado, cuando la madre del pequeño habló a las autoridades para pedir ayuda después de que su hijo disparara el arma de fuego que había cargado un sujeto “The beast”, un conocido narcotraficante, quien la visitaba en su hogar después de recibir amenazas por no pagarle la droga que le había vendido. 

Después de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, paramédicos trasladaron a Lokhi al hospital donde desgraciadamente perdió la vida debido a la herida producida por el impacto de bala.

La mujer contó que ella es adicta a las metanfetaminas en recuperación, pero que en el momento de los hechos se encontraba hablando por teléfono en el garaje con su hermana, a la cual le contaba que el narcotraficante la había hablado amenazando.

Aunque el incidente fue un error terrible, las autoridades han sentenciado a la madre a cumplir 12 años de prisión y dos sentencias de seis años por contribuir a la delincuencia juvenil. 

Internacionales

Pronostican que la cepa británica de Covid-19 será dominante en los Estados Unidos en Marzo

“Más propagación, más casos, más muertes”.

Publicado

el

Foto: Internet

La variante altamente contagiosa del coronavirus que se vio por primera vez en el Reino Unido, será la cepa más dominante en los Estados Unidos en aproximadamente dos meses.

Su rápida propagación aumentará la urgencia de vacunar a las personas, según las predicciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Según indicaron, la cepa británica representará la mayoría de casos en los Estados Unidos en algún momento de marzo.

Los CDC alertaron que; “Más propagación, más casos, más muertes”.

Además, en el informe también se menciona que “La urgencia de sacar las vacunas. Ahora es una carrera contra el virus”.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo