Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Explosión en fábrica deja como saldo 23 muertos en Sudán

Publicado

el

Internet

 Alrededor de 23 personas mueren a causa de una explosión que se incendió en una fábrica de Sudán provocado por un camión que transportaba gas en el norte de Jartum, informó el gobierno.

 Cabe mencionar que el incendio produjo un intenso humo negro y la policía cerró la zona, según testigos y un corresponsal.

Se dio a conocer que un tanque de gas todavía estaba en llamas cunado un fotógrafo llego al lugar donde había bomberos apagando el incendio.

Por su parte, en un comunicado, el gobierno informó que “23 personas que resultaron muertas y mas de 130 heridas en un incendio en una industria”,

“Había productos inflamables mal ordenados, lo que permitió la propagación del fuego “, añadió el comunicado, precisando que se había abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Además, fueron trasladados a varios hospitales y  se pidió  ayuda a médicos que no  trabajan, según  un  comité  de médicos constituidos  en el marco del movimiento  de protesta que se hizo en el 2018  a agosto de 2019.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo