Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Usan anguila eléctrica para encender árbol navideño

Publicado

el

Internet

 El Acuario de Tennessee sorprende al público, al visitar el acuario y saber que una anguila eléctrica llamada “Miguel Wattson” enciende las luces del árbol de Navidad.

 Cabe mencionar que tienen un sistema conectado al acuario de ‘Miguel ´ que permite que sus descargas den energía al árbol de navidad que colocaron cerca del estanque, según indicó un a presa informativa.

El anguila hace descargas eléctricas de bajo voltaje cuando busca comida, explicó la experta Kimberly Hurt ,eso hace que las luces se enciendan  y apaguen con rapidez. La especie tiene su propia cuenta de Twitter, que publica Tuits generados por sus descargas, gracias a una programación del centro Icube de la Universidad de Tecnología de Tennessee.

además se espera que el árbol de Navidad gane afecto y aprecio para el inusual pez de agua dulce.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Lanzan nuevo servicio de tren “AVLO”

Publicado

el

Internet

EL 6 de abril en el trayecto entre Madrid y Barcelona, el nuevo servicio de tren de Alta Velocidad de bajo costo de Renfe, llamado “AVLO” con una capacidad de alta velocidad y de color morado empezara a funcionar.
El ministro José Luis Ábalos, de fomento en funciones ha presentado este nuevo tren de bajo coste y alta velocidad en los talleres de Adif en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Además, Los billetes para este nuevo servicio de bajo coste se empezarán a vender antes de que acabe el próximo mes de enero para que, coincidiendo con la Semana Santa.
Cabe mencionar, es con el fin de extenderlo progresivamente al resto de la red,la previsión es ir extendiendo este modelo de tren a otras líneas ferroviarias.

“Es un nuevo producto comercial de alta calidad y precio reducido que democratizará la Alta Velocidad española”.
El “AVLO” será un tren modelo S112, tendrá un 20% más de plazas que los trenes habituales y no contará con clase preferente ni cafetería.
La compañía confía en que este nuevo servicio le genere el 20% de sus ingresos totales en un horizonte de diez años.

Continuar leyendo