Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asistirán diputados del PVEM a Informe Gubernamental sin restricciones: Miguel Vélez

Publicado

el

11 de noviembre de 2021.- Sin restricciones, los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estarán presentes en el Tercer Informe de Labores del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, adelantó el coordinador parlamentario, Miguel Vélez Mier y Concha.

Previo a sostener un encuentro con el mandatario estatal, Carlos Manuel Merino Campos, manifestó que aprovechara la ocasión para manifestarle parte de la postura del “Verde” respecto a la situación que observan pasa en Tabasco.

“Nosotros estamos en la postura conforme el mandato constitucional y el espacio que tenemos el día domingo, es el espacio para fijar la postura del partido y por lo tanto de la fracción parlamentaria”, sostuvo.

El líder pevemista señaló que la postura del Partido Verde en el tercer informe de gobierno es de unidad en torno al desarrollo del país y del estado.

“México y Tabasco necesita salir adelante, estamos indicadores serios de lo que fue la pandemia, no nada más en el tema de salud, si no en los económico y necesitamos la unidad de todos para salir adelante y así lo hemos manifestado en el Verde y por lo tanto hemos tenido acercamiento hasta con ayuntamientos y acaldes que no son del mismo color siempre para sacar adelante el trabajo de todo el Estado”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo