Síguenos en las redes

Tabasco

“Mano dura” contra la contaminación en la Laguna de las Ilusiones, pide PVEM

Publicado

el

El coordinador parlamentario del PVEM en el Congreso local, Miguel Moheno Piñera, exigió que las autoridades correspondientes apliquen “mano dura” contra las personas o empresas responsables de la alta contaminación en la Laguna de las Ilusiones, que ha provocado la mortandad de la fauna en la zona.

Asimismo, informó que este día la Secretaría de Energía y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, encabezada por Sheila Guadalupe Cadena Nieto, dará a conocer la fecha y hora para agendar una reunión con su partido, donde se abordarán temas como la protección animal y la contaminación.

Moheno Piñera señaló que persiste un comportamiento irresponsable que permite continuar con la contaminación de este manto acuífero, situación que requiere atención inmediata.

Tabasco

Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.

Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.

También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.

En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.

Continuar leyendo