Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a cuatro personas en lote de autos en Cuernavaca

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto en que un comando asesinó a cuatro hombres que se encontraban en un lote de autos ubicado en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 17:30 horas del viernes la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió el reporte vía telefónica de un ataque armado en un lote de venta y renta de automóviles, ubicado en avenida Morelos Sur esquina con privada Quintana Roo, por lo que se registró una intensa movilización policiaca.

Al llegar encontraron a cuatro personas tiradas en piso con lesiones de bala; los paramédicos confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos de vida, mientras que a cuarto hombre lo trasladaron a un hospital, pero en el camino falleció.

El video que circula en redes sociales se puede observar que al lugar de los hechos llega un automóvil Seat gris, de modelo reciente y sin placas de circulación, del cual descienden cuatro hombres con los rostros cubiertos y con armas de fuego.

Ingresan al local donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra les disparan a quemarropa por varias ocasiones. Posteriormente los sujetos vuelven al vehículo pero uno de ellos se regresa para ‘rematar’ a uno de los ahora occisos.

Nacionales

Abuelito feminicida ¡mató a su pareja de 64 años por celos!

Publicado

el

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María “N”, de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Margarito “N”, de 68 años.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el 8 de febrero de 2020 personal de la Fiscalía acudió a un domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la capital poblana para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que habría sido privada de la vida por asfixia.

Al iniciar las labores de investigación, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el día de los hechos, Margarito, de oficio taxista y quien era pareja sentimental de la víctima, sostuvo una discusión con la mujer por presuntos celos y posteriormente la agredió y privó de la vida.

Con los elementos obtenidos a través de entrevistas, análisis de indicios y dictámenes periciales, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Margarito.

El acusado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

FUENTE: DIARIO PUEBLA

Continuar leyendo