Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a cuatro personas en lote de autos en Cuernavaca

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto en que un comando asesinó a cuatro hombres que se encontraban en un lote de autos ubicado en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 17:30 horas del viernes la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió el reporte vía telefónica de un ataque armado en un lote de venta y renta de automóviles, ubicado en avenida Morelos Sur esquina con privada Quintana Roo, por lo que se registró una intensa movilización policiaca.

Al llegar encontraron a cuatro personas tiradas en piso con lesiones de bala; los paramédicos confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos de vida, mientras que a cuarto hombre lo trasladaron a un hospital, pero en el camino falleció.

El video que circula en redes sociales se puede observar que al lugar de los hechos llega un automóvil Seat gris, de modelo reciente y sin placas de circulación, del cual descienden cuatro hombres con los rostros cubiertos y con armas de fuego.

Ingresan al local donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra les disparan a quemarropa por varias ocasiones. Posteriormente los sujetos vuelven al vehículo pero uno de ellos se regresa para ‘rematar’ a uno de los ahora occisos.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo