Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a cuatro personas en lote de autos en Cuernavaca

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto en que un comando asesinó a cuatro hombres que se encontraban en un lote de autos ubicado en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 17:30 horas del viernes la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió el reporte vía telefónica de un ataque armado en un lote de venta y renta de automóviles, ubicado en avenida Morelos Sur esquina con privada Quintana Roo, por lo que se registró una intensa movilización policiaca.

Al llegar encontraron a cuatro personas tiradas en piso con lesiones de bala; los paramédicos confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos de vida, mientras que a cuarto hombre lo trasladaron a un hospital, pero en el camino falleció.

El video que circula en redes sociales se puede observar que al lugar de los hechos llega un automóvil Seat gris, de modelo reciente y sin placas de circulación, del cual descienden cuatro hombres con los rostros cubiertos y con armas de fuego.

Ingresan al local donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra les disparan a quemarropa por varias ocasiones. Posteriormente los sujetos vuelven al vehículo pero uno de ellos se regresa para ‘rematar’ a uno de los ahora occisos.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo