Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a cuatro personas en lote de autos en Cuernavaca

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto en que un comando asesinó a cuatro hombres que se encontraban en un lote de autos ubicado en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 17:30 horas del viernes la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibió el reporte vía telefónica de un ataque armado en un lote de venta y renta de automóviles, ubicado en avenida Morelos Sur esquina con privada Quintana Roo, por lo que se registró una intensa movilización policiaca.

Al llegar encontraron a cuatro personas tiradas en piso con lesiones de bala; los paramédicos confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos de vida, mientras que a cuarto hombre lo trasladaron a un hospital, pero en el camino falleció.

El video que circula en redes sociales se puede observar que al lugar de los hechos llega un automóvil Seat gris, de modelo reciente y sin placas de circulación, del cual descienden cuatro hombres con los rostros cubiertos y con armas de fuego.

Ingresan al local donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra les disparan a quemarropa por varias ocasiones. Posteriormente los sujetos vuelven al vehículo pero uno de ellos se regresa para ‘rematar’ a uno de los ahora occisos.

Nacionales

Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez, destaca compromiso por seguridad, sequía y salud

Publicado

el

La candidata Xóchitl Gálvez visitó la empresa La Nogalera, donde recibió una caja de nueces y expresó su preocupación por la seguridad en la zona, prometiendo devolver la paz y la tranquilidad.

Durante su interacción con los asistentes, abordó temas como la sequía, destacando la gravedad del problema para los agricultores locales.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de fortalecer el Seguro Social, tras escuchar las experiencias negativas de los derechohabientes con el IMSS. Gálvez enfatizó su compromiso de proponer soluciones y monitorear de cerca la situación del sector salud.

Continuar leyendo