Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre golpea hasta matar a su hija de 5 meses de edad

Publicado

el

Foto: Internet

Una pequeña bebé de apenas cinco meses de edad fue brutalmente golpeada en su cabeza por su padre; lo cual ocasiono que perdiera la vida, el suceso ocurrió la noche del miércoles en un domicilio marcado con el número 4, de la calle José Martí, de la colonia Plan de Ayala, en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el padre de la bebé llamó al número de emergencia para solicitar el auxilio ya que refería que su hija de cinco meses de edad se había caído de la cama y estaba herida. Minutos después, un grupo de paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio para revisar a la recién nacida, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

El informe de los socorristas señala que ya no tenía pulso y “presentaba golpes en la cabeza y cara que no correspondía a lesiones de una caída”.

Esto motivó a que elementos de la Policía Municipal de Uruapan detuvieran al hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de su propia hija, y posteriormente trasladado al Ministerio Público donde se determinará si está implicado en el deceso de la bebé, una vez que concluyan las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Al domicilio arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para recabar evidencia y testimonios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

En tanto el cuerpo de la bebé de cinco meses de edad fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer si los golpes que le causó la muerte fueron por una caída de la cama o se los propinó su padre.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo