Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre golpea hasta matar a su hija de 5 meses de edad

Publicado

el

Foto: Internet

Una pequeña bebé de apenas cinco meses de edad fue brutalmente golpeada en su cabeza por su padre; lo cual ocasiono que perdiera la vida, el suceso ocurrió la noche del miércoles en un domicilio marcado con el número 4, de la calle José Martí, de la colonia Plan de Ayala, en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el padre de la bebé llamó al número de emergencia para solicitar el auxilio ya que refería que su hija de cinco meses de edad se había caído de la cama y estaba herida. Minutos después, un grupo de paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio para revisar a la recién nacida, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

El informe de los socorristas señala que ya no tenía pulso y “presentaba golpes en la cabeza y cara que no correspondía a lesiones de una caída”.

Esto motivó a que elementos de la Policía Municipal de Uruapan detuvieran al hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de su propia hija, y posteriormente trasladado al Ministerio Público donde se determinará si está implicado en el deceso de la bebé, una vez que concluyan las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Al domicilio arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para recabar evidencia y testimonios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

En tanto el cuerpo de la bebé de cinco meses de edad fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer si los golpes que le causó la muerte fueron por una caída de la cama o se los propinó su padre.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo