Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sismo de magnitud 4.7 en guerrero

Publicado

el

Internet

El Servicio Sismológico Nacional informó que sismo de magnitud 4.7 se su citó este jueves por la mañana alrededor de las 6 horas, en Guerrero con epicentro en Ometepec.

La Coordinación Nacional de Protección Civil reportó que no hay reporte de afectaciones al momento y pidió a la población no hacer caso a mensajes que no provengan de fuentes oficiales

El temblor tuvo lugar a 18 kilómetros al sureste de Ometepec, latitud de 16.53, longitud -98.36 y a 10 kilómetros de profundidad.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @SismológicoMx sugirió consultar la cuenta oficial del Servicio Sismológico Nacional para estar al pendiente de lo que ocurre.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Abuelito feminicida ¡mató a su pareja de 64 años por celos!

Publicado

el

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María “N”, de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Margarito “N”, de 68 años.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el 8 de febrero de 2020 personal de la Fiscalía acudió a un domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la capital poblana para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que habría sido privada de la vida por asfixia.

Al iniciar las labores de investigación, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el día de los hechos, Margarito, de oficio taxista y quien era pareja sentimental de la víctima, sostuvo una discusión con la mujer por presuntos celos y posteriormente la agredió y privó de la vida.

Con los elementos obtenidos a través de entrevistas, análisis de indicios y dictámenes periciales, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Margarito.

El acusado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

FUENTE: DIARIO PUEBLA

Continuar leyendo