Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Incendio en reclusorio oriente CDMX

Publicado

el

Internacional

El subsecretario Antonio Hazael Ruíz Ortega del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, informó la mañana de este jueves que a las 05:25 horas se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Oriente.

De acuerdo a los hechos el incendió del Reclusorio Preventivo Varonil, en uno de los dormitorios en el que resultaron intoxicadas 7 personas y 3 muertos, aún se desconoce la causa.

Entre los fallecidos se encuentran: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Por lo que también informaron las autoridades que las personas intoxicados fueron llevadas a diferentes hospitales, los nombres de las personas son: Son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

El centro penitenciario informó que   los familiares pueden recibir visitas durante el día de “hoy”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Sostiene gobierno de AMLO reunión con grupos delictivos

Publicado

el

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que las reuniones son una medida de emergencia en busca de la paz en México. 

“…Estamos dialogando ahorita,  con muchos grupos y nos han manifestado ya que no quien seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas  y que quieren caminar hacia la paz. Varios grupos, no puedo especificártelos  en este momento pero son varios grupos de diversos estados de la república en donde ellos quieren caminar hacia la pacificación del país, porque ya no quieren mas violencia…”, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En otro tema, rechazó que haya inacción del gobierno en el tema de la violencia contra las mujeres y anunció que la dependencia a su cargo implementará una política publica relacionada al tema de refugios para mujeres.

Continuar leyendo