Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Incendio en reclusorio oriente CDMX

Publicado

el

Internacional

El subsecretario Antonio Hazael Ruíz Ortega del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, informó la mañana de este jueves que a las 05:25 horas se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Oriente.

De acuerdo a los hechos el incendió del Reclusorio Preventivo Varonil, en uno de los dormitorios en el que resultaron intoxicadas 7 personas y 3 muertos, aún se desconoce la causa.

Entre los fallecidos se encuentran: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Por lo que también informaron las autoridades que las personas intoxicados fueron llevadas a diferentes hospitales, los nombres de las personas son: Son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

El centro penitenciario informó que   los familiares pueden recibir visitas durante el día de “hoy”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo