Nacionales
El exgobernador Tomás Yarrington fue liberado de prisión en E.U.

Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, fue liberado de una cárcel en Estados Unidos, según registros de la Agencia Federal de Prisiones (BOP). Yarrington, condenado a nueve años por lavado de dinero, fue liberado el pasado 3 de julio, aunque se esperaba su liberación en noviembre. Fue arrestado en Italia en 2017 con documentos falsos y extraditado a Texas en 2018. Los detalles exactos de su liberación aún no han sido revelados.
La liberación de Yarrington, de 67 años, fue confirmada cuando los registros de la BOP fueron actualizados. El exmandatario, quien gobernó Tamaulipas entre 1999 y 2004, había sido encarcelado por su participación en actividades de lavado de dinero en Estados Unidos. Las circunstancias exactas de su excarcelamiento siguen siendo desconocidas.
Nacionales
Turista española no aguanta las lágrimas al ver el Ángel de la Independencia

La emoción se apoderó de una turista española al visitar por primera vez el icónico Ángel de la Independencia en CDMX 🇲🇽.
📍 Con lágrimas en los ojos, la mujer no pudo contener su asombro al contemplar uno de los símbolos más poderosos de la historia mexicana. El momento fue captado por transeúntes y rápidamente se volvió viral.
📹 Un recordatorio de que la historia y la belleza de México dejan huella en el corazón de quien lo visita.