Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer fue violada, torturada y asesinada por su propia hermana

Publicado

el

Foto: Internet

Un terrible hecho que ha llenado de indignación al país entero, sobre todo en Tamaulipas, pues la gente no puede creer que una persona de tu familia pueda atentar contra tu vida y de una forma tan violenta y sanguinaria.

Nataly era una joven con toda la vida por delante sin embargo su propia hermana la asesinó brutalmente, la torturó, violó y finalmente ejecutó para después abandonar el cadáver en un diablito de carga.

El sábado 03 de agosto aproximadamente a las 07:00 horas fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un “diablito” de carga. Le fémina fue identificada como Nataly “N”, estaba golpeada y tenía varias señales de haber sufrido violencia sexual.

Al desarrollarse las investigaciones en el caso de Nataly, los testimonios y pruebas llegaron hasta el nombre de su hermana Marina, quien fue detenida de inmediato.

El pasado miércoles 07 de agosto la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Marina ‘N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calicado y violación.

“Derivado de los trabajos de investigación realizados por policías investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos”, comunicó la PGJT mediante un documento oficial.

El Juez de Control estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, además de seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo