Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer fue violada, torturada y asesinada por su propia hermana

Publicado

el

Foto: Internet

Un terrible hecho que ha llenado de indignación al país entero, sobre todo en Tamaulipas, pues la gente no puede creer que una persona de tu familia pueda atentar contra tu vida y de una forma tan violenta y sanguinaria.

Nataly era una joven con toda la vida por delante sin embargo su propia hermana la asesinó brutalmente, la torturó, violó y finalmente ejecutó para después abandonar el cadáver en un diablito de carga.

El sábado 03 de agosto aproximadamente a las 07:00 horas fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un “diablito” de carga. Le fémina fue identificada como Nataly “N”, estaba golpeada y tenía varias señales de haber sufrido violencia sexual.

Al desarrollarse las investigaciones en el caso de Nataly, los testimonios y pruebas llegaron hasta el nombre de su hermana Marina, quien fue detenida de inmediato.

El pasado miércoles 07 de agosto la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Marina ‘N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calicado y violación.

“Derivado de los trabajos de investigación realizados por policías investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos”, comunicó la PGJT mediante un documento oficial.

El Juez de Control estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, además de seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo