Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño con cáncer viaja por primera vez en avión; azafatas le rinden homenaje

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles, la tripulación de la aerolínea Viva Aerobús, dedicaron unas tiernas palabras a Jonathan, un pequeño de 8 años con Cáncer, quien viajaba por primera vez en avión para ir Mazatlán, Sinaloa a conocer el mar.

Un vídeo difundido en redes sociales y compartido por la empresa, muestra el gesto de las azafatas.

“Jonathan, tu familia y seres queridos quieren felicitarte por tu lucha que vas ganando. Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán. Es tu primer vuelo, tu primera vez que vas a conocer el mar”, comenzó su discurso Cynthia Borjes, empleada de la compañía.

Asimismo, la sobrecargo mayor, le regalo su insignia de media ala para que Jonathan la tuviera siempre.

“Yo, Cynthia Borjes, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo; el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan”, expresó la sobrecargo con la voz quebrada por el emotivo momento.

Por su parte, la familia del niño ha compartido más imágenes de cómo el niño se divierte en las playas de Mazatlán y lo feliz que se encuentra tras viajar por primera vez.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo