Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño con cáncer viaja por primera vez en avión; azafatas le rinden homenaje

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles, la tripulación de la aerolínea Viva Aerobús, dedicaron unas tiernas palabras a Jonathan, un pequeño de 8 años con Cáncer, quien viajaba por primera vez en avión para ir Mazatlán, Sinaloa a conocer el mar.

Un vídeo difundido en redes sociales y compartido por la empresa, muestra el gesto de las azafatas.

“Jonathan, tu familia y seres queridos quieren felicitarte por tu lucha que vas ganando. Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán. Es tu primer vuelo, tu primera vez que vas a conocer el mar”, comenzó su discurso Cynthia Borjes, empleada de la compañía.

Asimismo, la sobrecargo mayor, le regalo su insignia de media ala para que Jonathan la tuviera siempre.

“Yo, Cynthia Borjes, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo; el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan”, expresó la sobrecargo con la voz quebrada por el emotivo momento.

Por su parte, la familia del niño ha compartido más imágenes de cómo el niño se divierte en las playas de Mazatlán y lo feliz que se encuentra tras viajar por primera vez.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo