Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño con cáncer viaja por primera vez en avión; azafatas le rinden homenaje

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles, la tripulación de la aerolínea Viva Aerobús, dedicaron unas tiernas palabras a Jonathan, un pequeño de 8 años con Cáncer, quien viajaba por primera vez en avión para ir Mazatlán, Sinaloa a conocer el mar.

Un vídeo difundido en redes sociales y compartido por la empresa, muestra el gesto de las azafatas.

“Jonathan, tu familia y seres queridos quieren felicitarte por tu lucha que vas ganando. Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán. Es tu primer vuelo, tu primera vez que vas a conocer el mar”, comenzó su discurso Cynthia Borjes, empleada de la compañía.

Asimismo, la sobrecargo mayor, le regalo su insignia de media ala para que Jonathan la tuviera siempre.

“Yo, Cynthia Borjes, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo; el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan”, expresó la sobrecargo con la voz quebrada por el emotivo momento.

Por su parte, la familia del niño ha compartido más imágenes de cómo el niño se divierte en las playas de Mazatlán y lo feliz que se encuentra tras viajar por primera vez.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo