Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a balazos al periodista Gustavo Sánchez

Publicado

el

FOTO: Internet.

Este jueves fue asesinado a balazos el periodista Gustavo Sánchez Cabrera, en la comunidad de Morro Mazatán, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca.

El comunicador fue atacado en la calle que conduce al panteón de la comunidad, por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga en auto color verde. 

Sánchez Cabrera era reportero y editor de Nota Roja en el Istmo de Tehuantepec, en julio de 2020 sobrevivió a un ataque armado en el que recibió un disparo de arma de fuego. 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha confirmado el homicidio. 

De acuerdo con la Defensa de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, hasta el 21 de mayo de este año sumaban 11 expedientes abiertos relacionados con violaciones de derechos humanos a comunicadores en lo que va de 2021. 

De 2015 a 2021 el órgano autónomo contaba con 284 expedientes de quejas relacionados con agresiones a periodistas.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo