Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arrendamientos en Tabasco empiezan a incrementar: AMPI

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- Un incremento de 30 por ciento en el arrendamiento de y de 40 por ciento en venta de vivienda, empieza a reportar la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa, rumbo al fin de año reportó el presidente de la filial, Luis Fernando Alejo.

El empresario dijo que esto será de importancia para las inmobiliarias pues en lo que va del año ha sido muy baja la ocupación por parte de este sector.

“Para nosotros representa un repunte para fin de año, quien aprovecha aguinaldo, beneficios que le dan dentro de su misma empresa, empiezan a buscar casas, porque antes de diciembre tienen que establecerse”, sostuvo.

Refirió que se ha comenzado a ver el movimiento en las inmobiliarias para establecerse antes de fin de año.

En cuanto a la zona del municipio de Tenosique y Balancán ahí es muy baja a contratación pues realmente las empresas son las que están dando arrendamiento sin embargo se está haciendo la invitación a empresarios locales para poder aterrizar proyectos en esa zona por la estación de Tren Maya que se va a tener.

Por último, informó que por el momento en el municipio de Paraíso ha ido a la baja, debido a que se detuvo la llegada de más empresas a la refinería.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo