Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Advierte iglesia católica estallido social

Publicado

el

Si las autoridades gubernamentales no controlan el alza de precios en productos, principalmente de aquellos que tienen que ver con el sustento y la canasta básica, se corre el riesgo de un estallido social, ya que las medidas que se toman ‘aprietan al pueblo’, advirtió la iglesia católica en la entidad.

Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco, no descartó que esta situación pueda agravarse más, sobre todo porque “es un malestar y eso es peligroso por las inconformidades que hay”, asentó.

Manifestó que las autoridades tienen que pensar en el pueblo, máxime en los más pobres, y trabajar más para solucionar esta situación.

En torno al proceso electoral comicial que vivirá este año el estado, el prelado hizo hincapié en que la iglesia no invitará formalmente a los aspirantes al Gobierno de Tabasco a un diálogo. En ese sentido, reiteró que las puertas están abiertas para hacerlo.

Además, pidió a los candidatos congruencia, mesura, promesas cumplibles y a no intentar bajarle al pueblo las perlas de la Virgen.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo