Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lanza Radio Taxi aplicación para mejorar sus servicios

Publicado

el

La Unión de Radio Taxi Tabasco presentó este lunes su aplicación APP, con la busca mejorar la prestación de sus servicios en Villahermosa.

El servicio denominado Taxi Plus, permitirá al usuario contar con una atención más ejecutiva y segura}, además de que su precio oscilará entre 40 y 60 pesos máximo, dependiendo de la distancia a recorrer.

El delegado de la unión, Carlos Armando Cervantes precisó que en su fase de inicio serán 30 a 40 unidades las que brindarán esta asistencia de transporte, y se espera que paulatinamente se adhieran a esta modalidad 300 unidades más.

Dijo que a través de la aplicación, el usuario podrá solicitar con mayor seguridad el servicio, conocerá al prestador del mismo, así como el costo y la ruta de traslado a seguir.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo