Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide iglesia ser honestos e incorruptibles a partidos y políticos

Publicado

el

La iglesia católica pidió a partidos políticos y aspirantes a cargos de elección popular, conducirse con honestidad y evitar la guerra sucia durante el proceso comicial de 2018.

Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco hizo hincapié en que hoy más que nunca Tabasco y México necesitan de gente honesta y comprometida con el bienestar de la población, toda vez que “los males que aquejan al país provienen de la deshonestidad y la corrupción”.

“Creo que si alguien contiende por un cargo público es para servir al pueblo. Si alguien llega a base de corrupción o de negocios sucios, eso no sería honesto”, apuntó.

Por ello, insistió a quienes aspiran a participar de la democracia, a conducirse con civilidad y aceptar los resultados, cuales fueran.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo