Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide iglesia ser honestos e incorruptibles a partidos y políticos

Publicado

el

La iglesia católica pidió a partidos políticos y aspirantes a cargos de elección popular, conducirse con honestidad y evitar la guerra sucia durante el proceso comicial de 2018.

Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco hizo hincapié en que hoy más que nunca Tabasco y México necesitan de gente honesta y comprometida con el bienestar de la población, toda vez que “los males que aquejan al país provienen de la deshonestidad y la corrupción”.

“Creo que si alguien contiende por un cargo público es para servir al pueblo. Si alguien llega a base de corrupción o de negocios sucios, eso no sería honesto”, apuntó.

Por ello, insistió a quienes aspiran a participar de la democracia, a conducirse con civilidad y aceptar los resultados, cuales fueran.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo