Tabasco
Actores políticos ven ‘atractivo’ sumarse a PVEM: Miguel Vélez
12 de marzo de 2021.- Por la popularidad que ha adquirido el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), muchos actores políticos quieren sumarse a las filas aunque, en el caso de Soraya Pérez, no hay nada definido, aseguró el dirigente estatal Miguel Vélez Mier y Concha.
Al respecto, dijo desconocer de qué trató la reunión con Federico Madrazo, tras la foto que publicará la legisladora federal.
Mi abuela Soraya me decía que en los muchos consejos hay sabiduría, muchas ideas son mejores que una sóla.
— Soraya Pérez Munguía (@PerezSoraya) March 10, 2021
Tomando un café con @PicoMadrazo coincidimos que si trabajamos juntos, #Tabasco será ese estado que todos queremos. pic.twitter.com/wkZbpi5VrL
Sin embargo, el dirigente pevemista, sostuvo que no hay nada definido electoralmente para la diputada priista.
#Tabasco| Afirma @miguelvelezmyc, que muchos actores políticos quieren sumarse a las filas del @pvemtabasco, aunque desconoce el caso de @PerezSoraya, quien en días recientes sostuvo un encuentro con @PicoMadrazo.https://t.co/ZxR8c3svkl pic.twitter.com/J8tUtSutYh
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) March 12, 2021
Miguel Vélez, presumió que en el PVEM se están conformando los cuadros importantes que los representarán y mencionó que esperará hablar con Madrazo Rojas par que le “eche el chisme”.
SusanaLeón/Noticias620AM
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






