Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Abandonan a recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

Publicado

el

Foto: Internet

Vecinos de la colonia Jardín Balbuena encontraron a un recién nacido, aún con su cordón umbilical, el pequeño quien yacía a la intemperie se aferró a la vida.

De acuerdo con el informe policíaco, el menor estaba “tirado” al final de un retorno sin ropa y en el piso.

Al arribo de los policías, cobijaron al bebé y lo trasladaron al Hospital General de La Villa, el recién nacido ingresó a la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Cabe señalar que el pequeño tiene hipotermia y es prematuro, aproximadamente 36 semanas, hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y su ubicación actual. 

Internacionales

Como muere un hongo

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse.

Publicado

el

Foto: Internet.

La reproducción de los hongos es el fenómeno más maravilloso que la naturaleza nos puede dar. Presenciar de primera mano la expansión de sus esporas es una experiencia totalmente única, y eso es precisamente lo que se ha podido conseguir, se capturó un hipnotizante video del fotógrafo de vida salvaje José Villareal.

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse, tirando miles de esporas que se alejan como humo.


Estos seres cuando sienten que están en peligro ante las bajas temperaturas, tiran todas sus esporas antes de morir, despojándose de su ciclo de vida y garantizando la reproducción de esa especie.

El vídeo de José Villareal, se hizo viral, y lo grabó en la Reserva Forestal de Camarines Sur Capitol, Filipinas, el 19 de septiembre, en él se pudo ver el maravilloso efecto de humo saliendo del hongo gracias a la luz blanca y con el fondo negro.

Continuar leyendo