Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Abandonan a recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

Publicado

el

Foto: Internet

Vecinos de la colonia Jardín Balbuena encontraron a un recién nacido, aún con su cordón umbilical, el pequeño quien yacía a la intemperie se aferró a la vida.

De acuerdo con el informe policíaco, el menor estaba “tirado” al final de un retorno sin ropa y en el piso.

Al arribo de los policías, cobijaron al bebé y lo trasladaron al Hospital General de La Villa, el recién nacido ingresó a la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Cabe señalar que el pequeño tiene hipotermia y es prematuro, aproximadamente 36 semanas, hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y su ubicación actual. 

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo