Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Abandonan a recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

Publicado

el

Foto: Internet

Vecinos de la colonia Jardín Balbuena encontraron a un recién nacido, aún con su cordón umbilical, el pequeño quien yacía a la intemperie se aferró a la vida.

De acuerdo con el informe policíaco, el menor estaba “tirado” al final de un retorno sin ropa y en el piso.

Al arribo de los policías, cobijaron al bebé y lo trasladaron al Hospital General de La Villa, el recién nacido ingresó a la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Cabe señalar que el pequeño tiene hipotermia y es prematuro, aproximadamente 36 semanas, hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y su ubicación actual. 

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo