Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Encuentran a una perra embarazada con los pechos a punto de reventar esperando a su dueño que la abandonó.

Publicado

el

Conoce a Hera, una perra muy triste con unas tripas muy grandes llenas de leche, y están a punto de reventar. Un pecho grande como significa que acababa de dar a luz, y estar tan triste significa que le arrebataron a sus cachorros recién nacidos, escribe thepetneeds

No había duda de que sufría mucho Decidió esperar a que su dueño la recogiera, ¡pero nadie apareció! Estar en tal situación significa que necesitaba ayuda inmediata.

Por suerte, la rescataron justo a tiempo y la trataron del gusano del corazón Incluso fue adoptada por una amable persona, que la saca a pasear con regularidad. Por fin tiene la vida que se merece ¡Qué final tan feliz! Vea el vídeo a continuación.

Compártelo con tu familia y amigos.

Entretenimiento

Studio Ghibli recibe Palma de Oro honorífica en Cannes

Publicado

el

En una ceremonia histórica, el Festival de Cine de Cannes otorgó una Palma de Oro honorífica a Studio Ghibli, destacando sus 39 años de contribuciones al cine con obras surrealistas y ecológicas. Este reconocimiento marca la primera vez que el premio se entrega a una organización en lugar de a un individuo.

El fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje de video desde Japón, agradeciendo el honor con humildad. La ovación de pie que recibieron los representantes de Ghibli en Cannes, incluyendo a Goro Miyazaki y Kenichi Yoda, fue una de las más entusiastas del festival, destacando la admiración global por el estudio.

La celebración incluyó la proyección de cuatro cortos inéditos fuera de Japón, además de destacar el reciente triunfo de “El niño y la garza” de Miyazaki, ganadora del Premio de la Academia. Un documental sobre la creación de esta película también fue presentado, subrayando el continuo impacto de Miyazaki y Studio Ghibli en la industria cinematográfica.

Continuar leyendo