Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Franceses usan la camisa de Messi para limpiarse los pies

Publicado

el

Messi llevaba toda una vida ligado al Barcelona, hasta que en el verano de 2021 cambió de aires y fichó por el PSG en el país Galo

Obviamente, a los franceses no les cayó nada bien haber sido derrotados por Argentina durante el reciente Mundial de Qatar 2022, en donde además los albicelestes les impidieron la oportunidad de ser dos veces consecutivas campeones del mundo.

Así lo demostró el enojo que dejo ver un bar en contra del astro Lionel Messi, pues en la entrada puso como tapete la camisa del capitán de la selección argentina.

En redes sociales difundió la imagen, en donde se observa un letrero que dice: “No olvides limpiarte los pies antes de entrar”, mientras que en el piso aparece la camiseta de Messi del Paris Saint-Germain (PSG) con el número 30.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas manifestaron su indignación.

“Otro motivo por el que a Messi y su familia no les gusta tanto jugar en París. Otro motivo por el que debería seguir adelante y volver al Barça la próxima temporada”, “los medios siempre muestran a Europa y Occidente de buena manera”, se lee en los comentarios.

Deportes

María Mata logra segundo lugar en Francia sin apoyo de Conade

Publicado

el

La nadadora mexicana María José Mata Cocco obtuvo el segundo lugar en la prueba de 200 metros mariposa en el 36º Meeting International de Canet-en-Roussillon, en Francia, con un tiempo de 2:10.54 minutos. También se ubicó en la sexta posición en los 100 metros mariposa con 59.46 segundos. Mata Cocco busca clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y competirá el 29 y 30 de mayo en Barcelona, y el 1 y 2 de junio en Mónaco.

A pesar de su destacada actuación, María José ha tenido que costear sus propios viajes y competencias debido a la falta de apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y el Comité Olímpico Mexicano (COM). Desde enero de 2023, la Conade, dirigida por Ana Guevara, retiró los recursos a los atletas de disciplinas acuáticas, lo que ha dificultado su camino hacia la clasificación olímpica.

Continuar leyendo