Síguenos en las redes

Tabasco

Zozobra en Paraíso por futuro del nuevo concejo municipal

Publicado

el

Paraíso se mantiene expectante toda vez que este jueves el máximo órgano de justicia del país definiría la destitución o no del Concejo Municipal, al no dar cumplimiento al pago de laudos a extrabajadores despedidos y que asciende a 95 millones de pesos

Juan José Flores Domínguez, representante legal de extrabajadores despedidos, precisó que sólo están a unas horas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), resuelva en torno a la sentencia judicial del pago de laudos a favor de 23 trabajadores despedidos, mandato que no ha cumplido aún el Concejo Municipal, el cual puede ser destituido tal y como sucedió con el expresidente, Bernardo Barrada Ruiz.

Explicó que el Concejo Municipal no ha tenido acercamiento con los trabajadores para realizar negociaciones y acuerdos por lo que acudieron nuevamente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado lunes para que se dé cumplimiento a las ejecutorias por un monto de más de 95 millones de pesos.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo