Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Firmes acusaciones por peculado contra Luis Felipe Graham y Adalberto Vázquez Gómez

Publicado

el

La Juez Tercero Penal resolvió el amparo promovido por los ex funcionarios granieristas Luis Felipe Graham Zapata y Adalberto Vázquez Gómez, dejando en firme las acusaciones en su contra por el delito de peculado a partir de las investigaciones iniciadas en 2013 por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con esta resolución, el ex secretario de Salud y quien fuera su administrador siguen siendo considerados prófugos de la justicia, ya que las órdenes de aprehensión en su contra mantienen su validez.

El mes pasado, el Tribunal Colegiado en Materia Penal y de Trabajo del Décimo Circuito resolvió los recursos de amparo en revisión mediante los cuales se solicitó a la Juez Tercero Penal pronunciarse nuevamente sobre las pruebas presentadas en la investigación criminal por los desvíos al Seguro Popular.

Con la resolución del amparo 463/2016, la Fiscalía General del Estado puede seguir investigando a Graham Zapata y Vázquez Gómez, además que siguen en vigencia las fichas giradas por la Interpol para su localización en caso de que hayan abandonado el país.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo