Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran restitución de derechos políticos a Bernardo Barrada

Publicado

el

Aunque mostró su alegría por que se le hayan devuelto sus derechos políticos al ex edil de Paraíso, Bernardo Barrada Ruiz, la diputada local del PRD, Ana Luisa Castellanos Hernández, dijo que esperará una versión oficial y darle al médico de profesión la bienvenida al proceso electoral local como candidato a la diputación local del distrito 20.

Barradas Ruiz fue destituido como alcalde de ese municipio y suspendido de sus derechos políticos al no pagar laudos laborales ordenados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En este sentido, la parlamentaria local señaló que con esta acción se hace justicia a un militante del PRD.

Indicó que Barrada Ruiz vino “a pagar los platos rotos de otros, pero como cabeza de una institución, él era el responsable de todo este problema, aunque no lo haya provocado”.

Señaló que en este caso su partido debe estar preparado para apoyar al ex edil en todo lo que pueda necesitar en cuestiones jurídicas.

“Estamos muy contento con esa noticia que se ha dado en redes sociales, aclaro que por esos medios me he enterado y me puse muy contenta; pero siento que tenemos que esperar a la parte oficial para echar las campanas al vuelo”, apuntó.

Y agregó: “Claro que estamos contentas porque con el doctor Barradas en campaña seguro que el PRD se fortalece y nos fortalecemos todos”.

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo