Deportes
Zinedine Zidán deja de ser entrenador del Real Madrid

El técnico francés no continuará como entrenador del equipo, tras una temporada en la que no en la que no obtuvieron ningún título.
A través de un comunicado, el equipo merengue dio a conocer la noticia:
“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”.
Aunque tenía contrato hasta el 2022, Zidane decidió dar un paso al costado, al no haber obtenido ningún trofeo esta temporada.
Deportes
Lewandowski estará fuera un mes por lesión y se perdería el Clásico ante el Real Madrid

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, estará fuera de las canchas aproximadamente un mes tras sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, confirmó el club catalán.
A sus 37 años, el atacante polaco enfrentará un proceso de recuperación que lo dejaría fuera del esperado Clásico ante el Real Madrid, programado para finales de este mes.
El Barcelona confía en que su capitán se recupere a tiempo para los compromisos decisivos de la temporada, aunque por ahora se enfocará en su rehabilitación bajo supervisión médica.