Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Yolanda Osuna Huerta inaugura obras en Ra. Estanzuela 1ª. Sección y Villa Playas del Rosario

Publicado

el

FECHA: Martes 19 de septiembre de 2023

LUGAR: Ra. Estanzuela 1ª. Sección y Villa Playas del Rosario, Centro, Tabasco.

RESUMEN:

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró este martes dos obras de infraestructura vial en las comunidades Ra. Estanzuela 1ª. Sección y Villa Playas del Rosario.

En la Ra. Estanzuela 1ª. Sección, Osuna Huerta cortó el listón inaugural de la construcción con concreto asfáltico de 837 metros de longitud del Camino El Bajío, que beneficiará a más de 3 mil 600 habitantes de la zona.

La obra, que tuvo un costo de 1 millón 385 mil pesos, permitirá mejorar el traslado de los vecinos de la comunidad, así como el acceso a servicios básicos como escuelas, hospitales y centros de salud.

En Villa Playas del Rosario, la alcaldesa constató los avances en la construcción de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico en el centro de la localidad, que tendrá una longitud de 1,049.99 metros.

La obra, que tendrá un costo de 2 millones 294 mil pesos, se realiza con el objetivo de proteger el traslado de estudiantes y familias de la zona, así como de mejorar la imagen urbana de la localidad.

En ambas obras, Osuna Huerta destacó el compromiso de su gobierno con el desarrollo de las comunidades de Centro.

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo