Síguenos en las redes

Nacionales

Yeri Mua lanza indirecta y fans aseguran que es para su ex novio, Brian Villegas

Publicado

el

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como ‘Yeri Mua’ y Brian Villegas anunciaron el fin de su relación hace un par de semanas tras una serie de polémicas en la que apuntaban una infidelidad del joven empresario; recientemente se dio a conocer que Paponas tiene una deuda multimillonaria con su ex pareja, cifra que alcanza el millón de pesos.

Desde hace un par de días cientos de comentarios se pueden leer en las fotografías y publicaciones de Brian Villegas en donde fanáticos de la joven influencer le piden que liquide la millonaria deuda que tiene. Un nuevo comentario de Yeri Mua ‘encendió’ las redes sociales y todo apunta a que es una indirecta para su ex novio.

Brian Villegas usó sus redes sociales para dedicar una frase sin imaginarse que terminaría recibiendo cientos de burlas tras supuestamente ser respondido por Yeri Mua: “Fue la forma más extraña de conocer a alguien, pero te agradezco mucho universo”, escribió el joven también conocido como ‘Paponas’ en su cuenta de Twitter.

Aunque el mensaje de Brian no es claro ni explica de qué se trata, en redes sociales apuntan a que este mensaje va dedicado a Odalys Velasco quien supuestamente sería su nueva pareja y con quien habría sido infiel a Yeri Mua en un viaje a Mazatlan.

Luego de que este mensaje alcanzará casi un millón de visualizaciones, Yeri Mua escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que sería una contundente respuesta para su ex pareja: “Cual universo wey yo también te pague ese viaje a Mazatlan”, rápidamente los fans de la joven veracruzana unieron los hilos y aseguraron que se trataba una indirecta para Brian Villegas.

Las burlas y comentarios en contra del joven empresario no tardaron en aparecer y rápidamente llenaron sus redes sociales de este tipo de comentarios en su publicación, sin embargo, no terminó ahí, pues Yeri Cruz aseguró que tenía más cosas por decir.

“Ay no ya no me piquen la cresta por que yo si tengo mucho q decir”, escribió en otro Tuit, tras esta serie de comentarios, en redes sociales se han dividido las opiniones de fanáticos apoyando tanto a Brian Villegas como a Yeri Mua.

Nacionales

México no tiene datos que confirmen uso de drones de cárteles en la frontera con EE.UU., afirma Sheinbaum.

Publicado

el

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no existe información que confirme el uso de drones por parte de carteles en la frontera norte, luego del cierre temporal del espacio aéreo en la zona de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria pidió evitar especulaciones en torno al caso mientras se esclarecen las causas del incidente. “De cualquier manera, el gabinete de seguridad lo investiga”, sostuvo.

Las declaraciones de Sheinbaum contrastan con lo señalado por el secretario de Transporte de Estados Unidos, Sean Duffy, quien afirmó que el vuelo de drones presuntamente operados por un cartel provocó la suspensión temporal de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de El Paso.

El funcionario estadounidense aseguró que la supuesta “amenaza” ya fue “neutralizada”, aunque no ofreció mayores detalles sobre el operativo o la naturaleza de los drones.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas mantienen abiertas las investigaciones para determinar lo ocurrido en la zona fronteriza.

Continuar leyendo