Síguenos en las redes

Nacionales

Hallan cachorro de tigre en una cajuela tras revisión vehicular, en Querétaro

Publicado

el

Policías municipales de El Marqués, Querétaro, se llevaron una sorpresa cuando marcaron el alto al conductor de un auto que incurrió en una infracción, y al momento de revisar la cajuela de la unidad se encontraron con un cachorro de tigre.

Tras es el peculiar hallazgo, un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo intentaron darse a la fuga, pero una patrulla que se puso al paso lo impidió.

Durante la revisión a Manuel ‘N’ y Orfelina ‘N’, les encontraron cuatro armas de fuego y 98 cartuchos útiles.

La detención se dio en la Carretera Estatal 200-210, en el municipio de El Marqués luego de que incurrieran en un hecho de tránsito.

De acuerdo con la corporación, los detenidos, actuaron de manera agresiva con los oficiales e intentaron huir del lugar.

Al realizar la inspección correspondiente se encontraron el felino y las armas referidas, mismas que se aseguraron y se presentaron ante FGR quien investiga su procedencia.

“El cachorro se encuentra bajo cuidados y puesto disposición por la FGR a especialistas para incorporarlo en su hábitat natural”.

Nacionales

Damián Alcázar desata polémica por comentario sobre autos eléctricos Olinia

Publicado

el

El actor Damián Alcázar volvió a generar polémica en redes sociales tras realizar un comentario sobre el tamaño de los autos eléctricos Olinia.

Durante su declaración, el actor ironizó sobre las dimensiones del vehículo y señaló que “ahí alcanzarían los priistas o los pocos simpatizantes del PRI”, frase que rápidamente provocó reacciones y debate entre usuarios en plataformas digitales.

El comentario se viralizó en redes, donde algunos internautas lo tomaron con humor, mientras otros criticaron el tono político de la declaración.

Continuar leyendo