Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Willy Ochoa es nombrado gobernador interino de Chiapas.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras la modificación que el Congreso de Chiapas aprobó para permitir que el gobernador Manuel Velasco Coello, solicitara licencia para poder tomar protesta el próximo primero de septiembre como senador, el Congreso del Estado nombró este miércoles, a Willy Ochoa Gallegos como gobernador suplente por 10 días.

En este sentido, Manuel Velasco dijo que en estos 10 días estará al pendiente de la resolución de todos los conflictos sociales. Con la modificación constitucional, Manuel Velasco podrá sin impedimento alguno, regresar a Chiapas en calidad de gobernador interino y estará en función hasta el 8 de diciembre.

Cabe mencionar que el suplente Willy Gallegos, fue presidente de la mesa Directiva del Congreso de Chiapas diputado de PRI y secretario de Organización de este Instituto Político.

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo