Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Willy Ochoa es nombrado gobernador interino de Chiapas.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras la modificación que el Congreso de Chiapas aprobó para permitir que el gobernador Manuel Velasco Coello, solicitara licencia para poder tomar protesta el próximo primero de septiembre como senador, el Congreso del Estado nombró este miércoles, a Willy Ochoa Gallegos como gobernador suplente por 10 días.

En este sentido, Manuel Velasco dijo que en estos 10 días estará al pendiente de la resolución de todos los conflictos sociales. Con la modificación constitucional, Manuel Velasco podrá sin impedimento alguno, regresar a Chiapas en calidad de gobernador interino y estará en función hasta el 8 de diciembre.

Cabe mencionar que el suplente Willy Gallegos, fue presidente de la mesa Directiva del Congreso de Chiapas diputado de PRI y secretario de Organización de este Instituto Político.

Nacionales

Sergio Mayer difunde links para descargar libros ilegales

Publicado

el

Foto: Internet

Sergio Mayer volvió a causar polémica en redes sociales y es que el diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y presidente de la Comisión de Cultura, compartió en su cuenta de Twitter, links para bajar libros de forma ilegal.

El diputado recomendó descargar libros de filosofía y política, de autores latinoamericanos y de salud, los cuales carece de los permisos de editoriales y autores, haciéndolo un sitio ilegal.

 

Al recibir diversas críticas, borró el tuit para postear uno nuevo, esta vez con links de descargas legales.

Continuar leyendo