Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Willy Ochoa es nombrado gobernador interino de Chiapas.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras la modificación que el Congreso de Chiapas aprobó para permitir que el gobernador Manuel Velasco Coello, solicitara licencia para poder tomar protesta el próximo primero de septiembre como senador, el Congreso del Estado nombró este miércoles, a Willy Ochoa Gallegos como gobernador suplente por 10 días.

En este sentido, Manuel Velasco dijo que en estos 10 días estará al pendiente de la resolución de todos los conflictos sociales. Con la modificación constitucional, Manuel Velasco podrá sin impedimento alguno, regresar a Chiapas en calidad de gobernador interino y estará en función hasta el 8 de diciembre.

Cabe mencionar que el suplente Willy Gallegos, fue presidente de la mesa Directiva del Congreso de Chiapas diputado de PRI y secretario de Organización de este Instituto Político.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo