Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Willy Ochoa es nombrado gobernador interino de Chiapas.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras la modificación que el Congreso de Chiapas aprobó para permitir que el gobernador Manuel Velasco Coello, solicitara licencia para poder tomar protesta el próximo primero de septiembre como senador, el Congreso del Estado nombró este miércoles, a Willy Ochoa Gallegos como gobernador suplente por 10 días.

En este sentido, Manuel Velasco dijo que en estos 10 días estará al pendiente de la resolución de todos los conflictos sociales. Con la modificación constitucional, Manuel Velasco podrá sin impedimento alguno, regresar a Chiapas en calidad de gobernador interino y estará en función hasta el 8 de diciembre.

Cabe mencionar que el suplente Willy Gallegos, fue presidente de la mesa Directiva del Congreso de Chiapas diputado de PRI y secretario de Organización de este Instituto Político.

Nacionales

Sujeto alcoholizado machetea a niño en Campeche

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado sábado, un sujeto presuntamente alcoholizado, macheteó a un niño y después intento suicidarse.

Los hechos ocurrieron en el ejido Manuel Castillo Brito en Campeche, cuando un hombre de 40 años  macheteó a un menor de tan solo 7 años, provocándole una hemorragia y con dos heridas graves en la cabeza, al parecer era su vecino.

Así mismo, amenazo a todo aquel que intentara ayudar al pequeño.

El sujeto se encerró en su vivienda donde se cortó el pene he intento suicidarse cortándose el cuello.

Al lugar llegaron elementos policiacos que detuvieron al atacante a pesar de sus heridas.

Se sabe que el niño se encuentra grave, así mismo el hombre está hospitalizado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo