Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer da luz en banqueta

Su esposo acusa, que hubo negligencia médica.

Publicado

el

Foto: Internet

Una joven de 24 años de edad, dio a luz en las afueras del hospital Vicente Villada, del Instituto de Salud del Estado de México. Testigos aseguran que la mujer estuvo alrededor de una hora en la sala de espera, a la expectativa de saber si sería atendida.

Familiares afirman que al interior de la institución se le dijo que no contaban con el personal medico suficiente para atenderle por lo cual le solicitaron ingresar por el área donde ingresan las ambulancias, sin embargo, a la actual madre no le dio tiempo por lo que comenzó labores de parto en la banqueta.

Una joven que se encontraba en la zona se encargo de ayudar a la madre a concebir a su bebé en plena vía pública y familiares de otros pacientes apoyaron el proceso con de otras maneras. Posteriormente, personal del hospital acudió con una camilla para trasladar a la mujer y al bebé al interior del nosocomio.

Tras la postura de los familiares, quienes dijeron que demandarán a la institución por negligencia médica, el hospital expresó que la mujer salió por voluntad propia ya que no se le negó la atención.

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo