Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer da luz en banqueta

Su esposo acusa, que hubo negligencia médica.

Publicado

el

Foto: Internet

Una joven de 24 años de edad, dio a luz en las afueras del hospital Vicente Villada, del Instituto de Salud del Estado de México. Testigos aseguran que la mujer estuvo alrededor de una hora en la sala de espera, a la expectativa de saber si sería atendida.

Familiares afirman que al interior de la institución se le dijo que no contaban con el personal medico suficiente para atenderle por lo cual le solicitaron ingresar por el área donde ingresan las ambulancias, sin embargo, a la actual madre no le dio tiempo por lo que comenzó labores de parto en la banqueta.

Una joven que se encontraba en la zona se encargo de ayudar a la madre a concebir a su bebé en plena vía pública y familiares de otros pacientes apoyaron el proceso con de otras maneras. Posteriormente, personal del hospital acudió con una camilla para trasladar a la mujer y al bebé al interior del nosocomio.

Tras la postura de los familiares, quienes dijeron que demandarán a la institución por negligencia médica, el hospital expresó que la mujer salió por voluntad propia ya que no se le negó la atención.

Nacionales

Aumenta a 94 el número de muertos en Hidalgo

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hasta el momento son 94 los muertos y 49 las personas que continúan graves, debido a la explosión ocurrida en la toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así mismo comentó que los heridos reciben atención médica en diferentes hospitales de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y clínicas de Estados Unidos.

Fayad, aseguró que eran más de mil las tomas clandestinas en el estado, y no 380 como le reportaron al llegar a la administración.

Continuar leyendo