Nacionales
Uber recompensa a comediante que denunció, vía Facebook, un mal servicio
Una usuaria de Uber denunció en Facebook un mal servicio en la Ciudad de México, y la compañía decidió recompensarla con mil pesos.
La comediante Ana Julia Yeyé publicó en su cuenta de Facebook la historia sobre el servicio que pidió la madrugada del 3 de agosto.
De acuerdo con la publicación de la usuaria, después de pedir el servicio, la aplicación le indicaba que el auto se encontraba a cuatro minutos de distancia, sin embargo, el conductor asignado pasó varias veces el punto donde iniciaría el viaje, al percatarse de esto, la joven, según dijo, se dio cuenta que el chofer intentaba hacer que ella cancelara el viaje. Entonces decidió grabar los movimientos del auto para denunciar.
Ana escribió en su Facebook: “decidí grabar la pantalla de mi celular y narrar el tiempo que fuera necesario hasta que el chofer se diera por vencido. Todo esto lo hice junto a mi amigo y compañero de show Juan Pablo Valdés que estuvo de testigo y me acompañó a narrar de manera cómica todo el incidente. Es un video largo, pero si activan el audio se van a reír”.
Tras la denuncia, la comediante recibió mensaje por parte de Uber, primero para señalarle que le reembolsarían el monto cobrado y luego informarle de la recompensa por el mal servicio: la comediante escribió: “Me hablaron para decirme que tengo $1,000 pesos de crédito en sus viajes y se disculparon, ellos juran que jamás volveré a ver a ese conductor, espero que no sólo yo, sino nadie más”.
La comediante compartió capturas de pantalla con las respuestas de Uber, y escribió: “Recuerden que sin importar que sea mucho o poco el monto que se deba reembolsar, deben poner una queja sí algo sale mal, esto ayuda a que la empresa tenga más cuidado en esos focos rojos”.
Nacionales
ISSET presenta calendario de pagos para 2025, asegurando transparencia y puntualidad para jubilados y pensionados
El director del ISSET, Dr. Rodolfo Lehmann Mendoza, anunció el calendario de pagos correspondiente al año 2025, con el objetivo de garantizar la transparencia y la puntualidad en los pagos a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).
Durante su intervención, Lehmann Mendoza subrayó que el calendario ha sido diseñado para asegurar que los beneficiarios reciban sus pagos en tiempo y forma, lo que contribuirá a mejorar la confianza y seguridad de los trabajadores que dependen de estas prestaciones.
El ISSET continúa trabajando en la implementación de medidas para ofrecer un mejor servicio y garantizar el bienestar de los pensionados y jubilados, priorizando la claridad y eficiencia en sus procesos administrativos.