Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Uber recompensa a comediante que denunció, vía Facebook, un mal servicio

Publicado

el

Una usuaria de Uber denunció en Facebook un mal servicio en la Ciudad de México, y la compañía decidió recompensarla con mil pesos.

La comediante Ana Julia Yeyé publicó en su cuenta de Facebook la historia sobre el servicio que pidió la madrugada del 3 de agosto.

De acuerdo con la publicación de la usuaria, después de pedir el servicio, la aplicación le indicaba que el auto se encontraba a cuatro minutos de distancia, sin embargo, el conductor asignado pasó varias veces el punto donde iniciaría el viaje, al percatarse de esto, la joven, según dijo, se dio cuenta que el chofer intentaba hacer que ella cancelara el viaje. Entonces decidió grabar los movimientos del auto para denunciar.

Ana escribió en su Facebook: “decidí grabar la pantalla de mi celular y narrar el tiempo que fuera necesario hasta que el chofer se diera por vencido. Todo esto lo hice junto a mi amigo y compañero de show Juan Pablo Valdés que estuvo de testigo y me acompañó a narrar de manera cómica todo el incidente. Es un video largo, pero si activan el audio se van a reír”.

Tras la denuncia, la comediante recibió mensaje por parte de Uber, primero para señalarle que le reembolsarían el monto cobrado y luego informarle de la recompensa por el mal servicio: la comediante escribió: “Me hablaron para decirme que tengo $1,000 pesos de crédito en sus viajes y se disculparon, ellos juran que jamás volveré a ver a ese conductor, espero que no sólo yo, sino nadie más”.

La comediante compartió capturas de pantalla con las respuestas de Uber, y escribió: “Recuerden que sin importar que sea mucho o poco el monto que se deba reembolsar, deben poner una queja sí algo sale mal, esto ayuda a que la empresa tenga más cuidado en esos focos rojos”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Fiesta de XV años termina en tragedia

Publicado

el

Perla cumplió 15 años de edad y esto era motivo de una gran celebración, por lo que sus padres decidieron que la familia viajaría a Tamaulipas para la celebración, ellos radicaban en Monterrey.

La familia decidió regresar a casa el pasado lunes, tomaron la carretera Victoria González donde a las 07:30 horas, se registró el accidente que acabaría con la vida de todos los que iban a bordo, un trágico final.

La colisión fue entre un tráiler y dos autos, las siete personas que iban en al auto familiar de Perla, perdieron la vida; incluyendo sus hermanitos de 11 años y 1 año de edad.

El tráiler chocó de manera frontal a las unidades, las personas del otro vehículo resultaron lesionadas, pero no hubo nada que hacer por la familia de Perla; ellos venían felices, venían de celebrar, pero nunca llegaron a casa.

Lamentablemente en el kilómetro 25 de la carretera Vía Corta Tampico-Victoria terminó colisionando de frente contra un automóvil Dodge Atos que rebasaba a un tráiler.

Al instante que los coches colisionaron el tráiler que era rebasado por el Atos intento esquivarlos pero termino llevándose de encuentro al carro Platina dando muerte a sus tripulantes de forma instantánea.

En el Atos viajaban Daniel Carrizales Mendoza 21 años, José Sandoval Flores 32 años, Yaneth Guadalupe de los Reyes 25 años así como Diamanta Verdin Sepúlveda 28 años, quienes resultaron graves y fueron trasladados a un hospital en ciudad Victoria.

Los Fallecidos son:

Víctor Manuel Olivo Castro 36 años,

Yanny Cruz Pérez 36 años,

Ely Cruz Pérez 43 años,

Perla del Carmen Cruz 15 años,

Melanie Victoria Olivo Cruz 11 años,

Carmela Teófilo Flores 36 años y

Esaú Olivo Cruz 1 año.

Continuar leyendo