Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No aparece chófer de UBER que tuvo contacto con primer caso de coronavirus

Publicado

el

23 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud del Estado no logra localizar a un chofer del servicio de transporte UBER, que tuvo contacto con el primer caso de coronavirus de Tabasco, para someterlo al protocolo de seguridad.

La titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández informó que, hasta este lunes 23 de marzo, se desconoce el paradero y el estado de salud del sujeto que transportó al municipio de Cárdenas, a la señora procedente de Francia y que fue el primer caso confirmado de coronavirus en Tabasco el pasado 18 de marzo.

“Nos faltó un chofer de Uber que hemos intentado localizar, ya hablamos a la central de esta empresa y hasta antier el caso que estuvo vinculado con él. El paciente es el único que lo puede contactar y le puede decir, nosotros ya hicimos todo lo posible y es el único que no hemos contactado”, mencionó.

La paciente de 61 años de edad, ha reaccionado favorablemente al tratamiento y sus familiares salieron negativos en las pruebas que les realizó la institución.

Hasta el momento la dependencia sanitaria está monitoreando a 140 personas que han tenido contacto con los seis casos confirmados de coronavirus en Tabasco.

La Secretaría de Salud puso a disposición de la población para cualquier información sobre el #COVID19 tres líneas telefónicas:‬
‪☎ 800 6241 774 de Salud‬
‪☎ 3 57 11 11 del Sistema Estatal de Urgencias.‬
‪☎ 911 de Emergencias‬

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Balacera en Huapinol deja 2 personas detenidas

Publicado

el

Circuló un video en redes sociales del enfrentamiento armado que civiles llevaron a cabo en Huapinol, Villa Parrilla; hasta el momento las autoridades de la SSPCTabasco reportaron la detención de dos sujetos y un herido.

Hasta el momento se desconoce más información sobre los detenidos y la persona herida.

Continuar leyendo