Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tiene ANJ libertad de tránsito: Medina Filigrana

Publicado

el

Hasta en tanto no se conozca a fondo las condiciones en que dejaron a la administración pública estatal, el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, puede gozar de sus derechos constitucionales, señaló el Secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Entrevistado en torno a las imágenes que circulan en redes sociales, donde el ex mandatario de nueva cuenta fue captado de vacaciones en Estados Unidos, dijo que hay ser prudentes en este tema.

Sostuvo que Núñez Jiménez está haciendo uso de su derecho de libertad de tránsito.

“Hay que esperar de que se pueda conocer a fondo cómo entregó toda la administración y las distintas áreas”, señaló.

Bajo estas consideraciones, dijo que nada le impide ejercer sus libertades y sería inconstitucional de este gobierno pretender privar a alguien de sus derechos.

En cuánto así es ético que el ex gobernador de Tabasco se exhiba luego de las críticas a su administración, expresó que los ciudadanos tienen su propio punto de vista.

Arresto domiciliario, derecho ganado

Por otra parte, señaló que el otrora gobernador Andrés Granier Melo, está en su derecho de pedir llevar su juicio por peculado desde su domicilio, al rebasar la edad de 70 años.

Y sostuvo que esta administración será respetuosa de la ley, esto, respecto a la posibilidad de que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo pueda obtener el arraigo domiciliario.

Ante la posibilidad de que Granier Melo deje la cárcel, ante la mala integración de las carpetas, el funcionario estatal apuntó que esto le correspondería revisar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

‘Respetaremos las determinaciones de los jueces en el caso Granier’, puntualizó.

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo