Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Policía bancaria, entre vigilante de instalaciones hospitalarias

Publicado

el

La Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública tomó el cargo de vigilar toda actividad de las instalaciones hospitalarias de Tabasco.

La titular de la Secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández confirmó que desde el día 3 de enero  los efectivos de la corporación policiaca  se encargan de verificar el acceso de los ciudadanos y el comportamiento del personal, esto para frenar el robo hormiga de medicamentos e  insumos.

“La Policía Bancaria ya comenzó a trabajar en los hospitales de Tabasco para la vigilancia del funcionamiento de sus actividades, cada hospital sabe cuántos elementos necesita, incluso ya llegaron el 2 o 3 de enero”, apuntó.

Roldán Fernández especificó que los elementos se encargan de cuidar las puertas, ciertos servicios y las altas de los niños en el Hospital del Niño y de la Mujer, “incluye todo, no debe salir nadie con cosas, los medicamentos quien los vigila las propias autoridades del hospital, hay procesos si se siguen no tendríamos por qué tener pérdidas”, expuso

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo