Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“Conmigo se ensañaron”, dice Granier al opinar sobre detención de Lozoya

Publicado

el

Foto: Internet

13 de febrero de 2020.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo aseguró que Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan.

En entrevista en el marco del XV Congreso Nacional de Odontología que inició este jueves en la nave 2 del Parque Tabasco, indicó que deberá aclarar ante la justicia los cargos que se le imputan.

“No, yo no opino nada, acuérdense que estuve 6 años adentro cuando pasó todo. ¿Cree que es lo mismo que le pasó a usted lo que le pasará a Lozoya? Lo aclarará con la justicia. Conmigo se ensañaron, él tiene que enfrentar a la autoridad y demostrar su culpabilidad inocencia”, manifestó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo