Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Subestiman resultados del VI Informe de Labores

Publicado

el

8 de noviembre de 2018.- En el marco del VI Informe de Gobierno, no hay nada que explicar porque los resultados saltan a la vista, consideró la diputada local de Morena, Ena Margarita Bolio Ibarra.

Señaló que a diario los tabasqueños viven los embates de la inseguridad, la escasez de medicamentos y las marchas y plantones que maestros organizan para que la Secretaria de Educación les paguen sus salarios, entre otras prestaciones.

Asimismo, dijo que ella no acudirá al evento del VI informe de Gobierno debido a que tiene una actividad partidista.

“Pero espero que ese informe sea apegado a la realidad de sepamos qué estamos viviendo los tabasqueños a diario. No hay seguridad, no hay medicamentos, ni médicos en los hospitales y a los maestros no les pagan sus salarios”, señaló.

No obstante, indicó que ya vienen los beneficios de la Cuarta Transformación que encabezará en el país, Andrés Manuel López Obrador, y, en Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Por ello, llamó a los tabasqueños que tengan fe y esperanza en que la situación que actualmente se vive en el estado se va a revertir.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo