Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Subestiman resultados del VI Informe de Labores

Publicado

el

8 de noviembre de 2018.- En el marco del VI Informe de Gobierno, no hay nada que explicar porque los resultados saltan a la vista, consideró la diputada local de Morena, Ena Margarita Bolio Ibarra.

Señaló que a diario los tabasqueños viven los embates de la inseguridad, la escasez de medicamentos y las marchas y plantones que maestros organizan para que la Secretaria de Educación les paguen sus salarios, entre otras prestaciones.

Asimismo, dijo que ella no acudirá al evento del VI informe de Gobierno debido a que tiene una actividad partidista.

“Pero espero que ese informe sea apegado a la realidad de sepamos qué estamos viviendo los tabasqueños a diario. No hay seguridad, no hay medicamentos, ni médicos en los hospitales y a los maestros no les pagan sus salarios”, señaló.

No obstante, indicó que ya vienen los beneficios de la Cuarta Transformación que encabezará en el país, Andrés Manuel López Obrador, y, en Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Por ello, llamó a los tabasqueños que tengan fe y esperanza en que la situación que actualmente se vive en el estado se va a revertir.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo