Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cierran carretera Vhsa-Nacajuca; no quieren cambio de profesores

Publicado

el

8 de noviembre de 2018.- Madres de familia de la Escuela Telesecundaria  “Rafael Martínez de Escobar” ubicada en el fraccionamiento Valle Real, perteneciente al municipio de Nacajuca,  bloquearon por espacio de unos minutos la carretera Villahermosa-Nacajuca en protesta porque la Secretaría de Educación ha procedido al cambio de profesores de ambos turnos, según denunciaron para poner a otros ‘a modo’, lo cual según argumentan es en perjuicio de sus hijos.

Se colocaron atravesando hilos por los cuatro carriles que conforman este tramo, lo cual causó molestia en los automovilistas, a tal grado que dos pasaron a fuerzas rompiendo el hilo que obstaculizaba la circulación, sin que se registraran situaciones que lamentar.

Julia Peralta Sánchez, una de las inconformes, explicó que al menos cuatro maestros nuevos han llegado a reemplazar a igual número de docentes, situación en la que dijeron no están de acuerdo porque la plantilla de maestros ha sido buena en el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo