Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Su esposa cumplía años y le dio un trió como regalo

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer cuya fantasía sexual era tener un trío, fue afortunada en recibirlo como regalo de cumpleaños cuando su esposo, el escritor Grand Stoddard, logró contactar a otra mujer que accedió a la petición.

Stoddard, quien escribió su experiencia para el sitio de Men’s Health, explicó que su esposa siempre tuvo ilusión por tener un trío sexual y que no quería regalarle joyas ni ropa por su cumpleaños número 30. 

“Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea”, relató el escritor.

Grand explicó que comenzó a hablar con la chica llamada Carla, quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer —al igual que su esposa—, por lo que le pidió fotografías para ver su aspecto.

A pesar del temor de que Carla no fuera real, Stoddard le reservó un boleto de avión para que acompañara a él y a su esposa en una habitación en un hotel de Vancouver, Canadá. 

Antes de que llegara Carla, Grand y su esposa compraron condones, hielo y bocadillos en lo que esperaban con ansias a la mujer que sólo conocían por fotos. Una vez que llegó, la pareja se tranquilizó al ver que la chica sí era quien decía ser y así comenzó un fin de semana que nunca olvidarían. 

“Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso”, finalizó el escritor. 

FUENTE: Milenio

Internacionales

‘Felix’ el gato sobrevive a un ciclo de 35 minutos en la lavadora

La cuenta del hospital ha ascendido a más de 7 mil dólares.

Publicado

el

Foto: Internet

Stefani Carroll-Kirchoff, residente del municipio de Maplewood en Nueva Jersey, Estados Unidos, se encontraba lavando ropa cuando se percató de que su gato estaba dentro de la lavadora.

‘Felix’, el gato de un año sobrevivió un ciclo completo de lavado rápido de 35 minutos, que incluía enjuague y centrifugado.

La mujer al escuchar un ‘miau’ y ver una patita moviéndose entre la ropa encontró al felino enrollado en una toallas, casi moribundo, quien apenas respiraba.

Inmediatamente ‘Felix’ fue llevado al veterinario donde le conectaron oxígeno y le practicaron terapia intravenosa. Asimismo le detectaron líquido en los pulmones y neumonía, también sufrió una conmoción cerebral y perdió la vista debido a las propiedades químicas del jabón.

La estancia en una cámara de oxígeno costó cerca de mil dólares diarios, comentó Carroll a FoxNews, y, aunque la familia solicitó un préstamo bancario para costear las facturas,  no tenían los 3 mil dólares en efectivo solicitados por el veterinario el día del suceso, así que la hija decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe dada la gravedad de la situación. 

En cinco días ha logrado recaudar más de 15 mil dólares. Hasta ahora las facturas médicas han ascendido a más de 7 mil dólares.

La hija de Stefani señaló que el dinero sobrante, en el caso de que el tratamiento de Félix requiera sumas menores, se dará a una organización benéfica para ayudar animales.

Por fortuna, el minino está mejorando poco a poco, va recuperando la vista y ya empezó a comer. El pronóstico es positivo.

Según los veterinarios, Felix tendrá que permanecer en la cámara de oxígeno al menos hasta este sábado.

Carroll-Kirchoff había configurado la máquina para lavado rápido, con agua tibia y un enjuague frío, para ahorrar un poco de tiempo y usar menos agua con 10 prendas de ropa en el interior, cosa que pudo haber salvado la vida del felino.

“Nos sentimos tan, tan afortunados. Es el gato milagro”, expresa Carroll.

Continuar leyendo