Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Su esposa cumplía años y le dio un trió como regalo

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer cuya fantasía sexual era tener un trío, fue afortunada en recibirlo como regalo de cumpleaños cuando su esposo, el escritor Grand Stoddard, logró contactar a otra mujer que accedió a la petición.

Stoddard, quien escribió su experiencia para el sitio de Men’s Health, explicó que su esposa siempre tuvo ilusión por tener un trío sexual y que no quería regalarle joyas ni ropa por su cumpleaños número 30. 

“Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea”, relató el escritor.

Grand explicó que comenzó a hablar con la chica llamada Carla, quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer —al igual que su esposa—, por lo que le pidió fotografías para ver su aspecto.

A pesar del temor de que Carla no fuera real, Stoddard le reservó un boleto de avión para que acompañara a él y a su esposa en una habitación en un hotel de Vancouver, Canadá. 

Antes de que llegara Carla, Grand y su esposa compraron condones, hielo y bocadillos en lo que esperaban con ansias a la mujer que sólo conocían por fotos. Una vez que llegó, la pareja se tranquilizó al ver que la chica sí era quien decía ser y así comenzó un fin de semana que nunca olvidarían. 

“Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso”, finalizó el escritor. 

FUENTE: Milenio

Ciencia y Tecnología

España retira productos con carne contaminada

Publicado

el

Foto: Internet

La consejería de salud de Andalucía ha ordenado la retirada de todos los productos cárnicos que elabora la empresa Magrudis, fabricante de la carne mechada que ha originado el peor e histórico brote de listeriosis de España, según han confirmado esta mañana el consejero en una entrevista en televisión. 

El pasado 14 de agosto la junta ordenó a la empresa, con sede en Sevilla, la suspensión de la producción y distribución de la carne mechada infectada y el día 15 se activó la alerta sanitaria sobre ese producto en concreto. El portavoz del gabinete de seguimiento del brote de listeriosis de la Consejería de Salud y Jefe del servicio de Infecciosos del Hospital Virgen del Rocío, Jose Miguel Cisneros, ha asegurado esta mañana que la orden de retirar del mercado el resto de productos de la empresa Magrudis es “una retirada por prevención”.

”El unico producto contaminado confirmado es la carne mechada”, ha asegurado.

Además de la carne mechada, Magrudis comercializa otros productos embutidos, como chorizos, lomo al pimentón y al jerez o tarimas de zurrapa de lomo blanca ibérica o manteca color, entre otros.

La junta ordenó al Ayuntamiento de Sevilla, este pasado 19 de agosto, analizar muestras de “otros tipos de productos que la empresa elabora”, además de datos en relación con la producción y distribución de la carne mechada y de otros productos de la carnita sevillana.

El pasado martes, los técnicos municipales recogieron dichas muestras de los productos ya mencionados. Todas las muestras están ya en análisis en el laboratorio Municipal, confirma el Consistorio de la capital andaluza.

Hasta ahora, solo la cadena de supermercados Alcampo había anunciado que iba a retirar de sus puntos de venta todos los productos de la empresa Magrudis.

Continuar leyendo