Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niña de 14 años es asesinada por su esposo; familiares fingieron muerte

Publicado

el

Foto. Internet

En el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, se investiga el asesinato de Julia, una niña de 14 años que falleció el pasado lunes luego de ser llevada al hospital para ser atendida por una herida provocada por arma de fuego, y aunque familiares fingieron que había sido víctima de un asalto, las primeras investigaciones apuntan a que el responsable fue su esposo, de 18 años.

La joven ingresó al Hospital Civil Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos con lesiones graves. Supuestamente había sufrido un asalto, pero las investigaciones apuntan a que su pareja, Manuel “N”, la habría asesinado; la cuñada y suegra de la joven trataron de encubrir el feminicidio.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos. De acuerdo con los vecinos la joven era originaria de la comunidad Mundo Nuevo y a pesar de ser menor de edad desde hace se había casado con Manuel, 4 años mayor que ella, y quién se dice ya había sido violento con Julia en otras ocasiones.

De acuerdo con lo relatado por los testigos y vecinos, la madrugada del lunes la familia de Manuel “N” se encontraban en una celebración cuando la pareja comenzó una discusión, esto debido a que Julia deseaba regresar a la casa de sus padres; “alrededor de las 3 de la mañana él le disparó con un arma de fuego en la cabeza”, informa Testigo Purpura.

Luego de que Julia resultara herida, la madre y la hermana del presunto feminicida llevaron a la joven al hospital donde alrededor de las 06:00 horas falleció, por lo que se dio parte a las autoridades; y aunque los familiares de Manuel fingieron que había sido víctima de un asalto, la Fiscalía comenzó a investigar hasta determinar que se trataba de un feminicidio.

Actualmente la policía ministerial de Coatzacoalcos tiene detenido a Manuel “N” y dos mujeres más, por el presunto delito de feminicidio, mientras que los familiares de la menor fueron notificados del deceso.

También se dio a conocer que Julia ya había sido víctima de agresiones por parte de su esposo, quien anteriormente la golpeó al grado de lesionarle un ojo.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo