Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Salvan a niño que se ahogaba mientras su mamá estaba borracha

Publicado

el

Un niño de 3 años quien pasó dos minutos bajo el agua fue rescatado por un sujeto en una alberca de Florida, mientras su madre estaba borracha y drogada en el hotel.

La madre de 36 años de nombre Apryl Connolly estaba supuestamente cuidando al pequeño y a su hermano, sin embargo, se encontraba demasiado lejos de sus hijos y había ingerido marihuana y alcohol.

El salvavidas se lanzó a la alberca en cuanto vio el pequeño inconsciente en el agua, le hizo RCP tras sacarlo del agua. Posteriormente el niño fue trasladado al hospital donde se encuentra en condición grave.

La madre fue arrestada y fue acusada de negligencia infantil, en próximos días escuchará su sentencia sin derecho a fianza.

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo