Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VÍDEO] Ladrones se arrepienten; dejan flores y devuelven el motín

Publicado

el

Foto: Internet

Dos ladrones regresan una estatua robada de un león, junto a flores y una tarjeta de disculpa, después de arrepentirse de haberla robado. Los hechos ocurrieron en una casa en los suburbios de Filadelfia y quedaron grabados en una cámara de vigilancia.

La escultura de 130 libras desapareció el miércoles de la semana pasada de la puerta principal de una residencia en West Chester. Pero para el viernes, la policía difundió un vídeo donde se veía a los ladrones devolviendo el objeto, también dejaron un ramo de flores y una tarjeta.

La policía dijo que había sido una “idea inteligente” devolver la pieza y que el propietario estaba agradecido.

Agradecemos a todos los que compartieron el video ya los dos amigos, un movimiento inteligente para devolver la propiedad”, escribió la policía.

El dueño está agradecido de que la estatua haya sido devuelta”.

Sin embargo, medios locales aseguran que las autoridades aún buscan a los ladrones arrepentidos.

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo