Nacionales
Sostiene gobierno de AMLO reunión con grupos delictivos
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que las reuniones son una medida de emergencia en busca de la paz en México.
“…Estamos dialogando ahorita, con muchos grupos y nos han manifestado ya que no quien seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas y que quieren caminar hacia la paz. Varios grupos, no puedo especificártelos en este momento pero son varios grupos de diversos estados de la república en donde ellos quieren caminar hacia la pacificación del país, porque ya no quieren mas violencia…”, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
En otro tema, rechazó que haya inacción del gobierno en el tema de la violencia contra las mujeres y anunció que la dependencia a su cargo implementará una política publica relacionada al tema de refugios para mujeres.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





