Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Selección Mexicana jugó con bandera al revés

Publicado

el

Foto: Internet

Debutó la Selección mexicana de fútbol con la bandera de cabeza en Tokyo, luego de que algunos de los uniformes de sus integrantes tenían la bandera invertida estampada en el pecho.

El error en la bandera de México fue posible de apreciar en la playera que portó Erick Aguirre en el primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo salió con la imagen adecuada.

Cabe señalar que la selección de México tuvo un gran debut en las olimpiadas de Tokio al vencer 4-1 a Francia, pese al detalle de portar la bandera al revés en sus pechos.

Nacionales

AMLO anuncia un programa para baches en todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera desde Jalisco, anunció un programa de baches en todo el país.

Detalló que destinarán un presupuesto especial para ciudades, para este rubro se trabajará con los gobiernos estatales y municipales.

“Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país, en las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales, con gobiernos municipales porque es el principal problema de las personas que viven en las ciudades”, señaló.

Continuar leyendo