Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Segob niega policías estuvieran armados en enfrentamiento con migrantes

Publicado

el

El pasado domingo, migrantes armados intentaron entrar a México, rompiendo la valla de acceso, enfrentándose con la Policía Federal, ocasionando la muerte de una persona y varios heridos.

Con lo sucedido, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, comunicó:

“Se ha acreditado que algunos de los agresores que el día de hoy intentaron ingresar a territorio nacional portaban armas de fuego y otros de las llamadas bombas molotov, por ello se ha procedido a compartir información con los gobiernos de Guatemala, El Salvador y Honduras para que si es el caso se proceda a su detención”.

Así mismo dijo que los policías mexicanos no estaban armados y reafirmo que los migrantes pueden ingresar al país, siempre y cuando respeten las leyes establecidas y documenten su estancia.

Este lunes, se reforzó la puerta del puente internacional, con alambres de púas y gruesas puntas de metal.

 

Internacionales

Fisicoculturista pide ayuda tras inyectarse aceite en los brazos

Publicado

el

Kirill Tereshin un fisiculturista ruso de 23 años se hizo famoso en 2017, luego de inyectarse varios litros de aceite (Synthol) que se maneja para esa disciplina. Ahora se le conoce como ‘Popeye’.

Publicó en su cuenta de Instagram un video donde mostraba sus brazos y pedía ayuda, explicando que lo podían ayudar tanto en Alemania como en Israel, sin embargo, el tratamiento era muy costoso.

En su experiencia narra que cuando realizó el tratamiento tuvo fiebre de 40 grados y no podía pararse de su cama hasta mejorar poco a poco. Sus brazos miden 60 centímetros de circunferencia.

View this post on Instagram

@regina_satan #рукибазуки #привет

A post shared by Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) on

Continuar leyendo