Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Antiguo manuscrito de hechizos subastado por 28 mil dólares

Publicado

el

Foto: Internet

En una subasta realizada por Toovey , fue vendido un manuscrito de más 350 años, en el condado británico de Sussex a 22 mil libras esterlinas (28 mil dólares).

El documento cuenta con 476 páginas y se cree que perteneció a un grupo de ‘Hombres astutos de Essex’ y contiene hechizos de magia, de acuerdo con la información de Mirror.

Según sus textos, beber una tisana de hinojo a lo largo de un mes puede ayudar a perder peso, un caldo de huesos de cerdo hará que una mujer se enamore y las palabras ‘ala aymala’ provocarán que una mujer baile desnuda.

Los organizadores del evento no creían que el manuscrito se vendiera a un alto precio, y concluyeron que “se subastó tan bien porque es un manuscrito no publicado y hay un fuerte interés en el mercado de las cosas relacionadas con la brujería”, afirmó Charlie Howe, especialista de la subasta.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Asesinó a su esposo con ayuda del amante para cobrar herencia

Publicado

el

El intento de asesinato tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, dónde una mujer usó a su amante como aliado para intentar asesinar a su esposo, hacerlo pasar como un suicidio y poder acceder a la herencia que su cónyuge le dejaría.

A inicios de febrero, tras un breve noviazgo, Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez contrajeron matrimonio, después de algunos días de una relación relativamente normal, el recién casado fue encontrado colgado del cuello, a poco de morir.

Las cosas no eran del todo ciertas a la vista, los vecinos habían escuchado gritos provenientes de la tienda del hombre, mientras el intentaba luchar por su vida.

Según el plan de la esposa y su amante para poder adueñarse de los negocios del marido, quien era propietario de un negocio de venta de neumáticos. Sin embargo, algo no salió como estaba planeado y tras ser trasladado a un hospital y permanecer en coma durante cinco días, al despertar contó a las autoridades lo que en realidad había pasado.

Al terminar la jornada laboral, Ramírez se encontraba cerrando su tienda y fue atacado por su esposa y su amante. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron de una viga con un cable.

Continuar leyendo