Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre del Jefe de La Unión Tepito hacía brujería a exconcursante de “Enamorándonos”

Publicado

el

Este fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Olga Lidia Ramírez Godínez, madre de Oscar ‘N’, alias ‘El Lunares’ y quien fuera el líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

La mujer fue encontrada en su domicilio ubicado en la calle Condor de la Colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

En dicho domicilio fue hallada Ramírez Godínez y su novio José Raúl Zárate Urbina, además se encontraron tabiques, bolsas y paquetes de cocaína, y 5 millones de pesos en efectivo.

Sin embargo, agentes de la SSC también hallaron un par de altares de brujería, según explicó eran “ofrendas para el santo de la Justicia y para el santo Cazador de Enemigos”.

Pero en dichos altares hallaron un juego de candados de mano, cuernos de venado y flechas para cazar, las cuales atravesaban las fotografías de sus “enemigos”.

Entre esas postales se encontraba la de Gabriela Castillo, exparticipante del programa ‘Enamorándonos” y quien fuera novia de ‘El Lunares’.

Olga no solo tenía entre sus enemigos a Gabi pues también le hizo brujería a Jorge Flores Concha ‘El Tortas’, jefe de la Fuerza Anti-Unión y también a la esposa de este Mireya Hernández.

Las autoridades encontraron más fotografías en sus altares, pero no han podido identificar las personas involucradas. La madre de El Lunares afirmó que sus altares eran hechos para “que la justicia alcanzara a esos enemigos”.

Cabe recordar que en su familia solo queda libre Christian, hijo de Ramírez Godínez, ya que tanto ella como su novio José Zárate, su esposo Dionisio Flores y su hijo Oscar ‘N’ ya están tras las rejas.

Nacionales

Retiran a sacerdote detenido por romper celibato en SLP

Publicado

el

Foto. Internet

La Diócesis de Ciudad Valles dio a conocer a través de sus redes sociales digitales que, luego de sostener diálogo con el sacerdote sobre lo acontecido en Texquitote Primero, “el padre ha sido retirado temporalmente del ejercicio de su ministerio, para dedicar un tiempo a la reflexión y al discernimiento”.

El obispo, Roberto Yenny García ofreció disculpas a la feligresía de la Diócesis por haber sido ofendidos en su fe por el escándalo del padre Pedro.

El pasado 13 de julio, el sacerdote anunció a su familia en Tamazunchale y a la Diócesis de Ciudad Valles que acudiría a una comunidad a brindar servicios religiosos; trascurrieron dos días sin que tuviera contacto con él, lo que les hizo sospechar que había sido privado de la libertad por alguno de los grupos delincuenciales que operan en la zona, pero el 15 de julio el obispo Yenny García dio a conocer que ya habían establecido comunicación con él, pero no dio mayores detalles.

Horas después se supo que el padre Pedro había estado detenido el mismo martes 13 a las 23: horas en Texquitote Primero, luego de que fue sorprendido en encuentro amoroso con una mujer.

Dicha información que fue confirmada por el Consejo de Vigilancia de la localidad cuyo titular, Eleuterio García precisó que por acuerdo comunitario a las 22:00 horas se implantó una especie de “toque de queda” para evitar el ingreso de bandas delincuenciales, por lo que al hacer un rondín encontraron al sacerdote en pleno acto amoroso con la mujer.

Continuar leyendo