Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Madre del Jefe de La Unión Tepito hacía brujería a exconcursante de “Enamorándonos”

Publicado

el

Este fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Olga Lidia Ramírez Godínez, madre de Oscar ‘N’, alias ‘El Lunares’ y quien fuera el líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

La mujer fue encontrada en su domicilio ubicado en la calle Condor de la Colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

En dicho domicilio fue hallada Ramírez Godínez y su novio José Raúl Zárate Urbina, además se encontraron tabiques, bolsas y paquetes de cocaína, y 5 millones de pesos en efectivo.

Sin embargo, agentes de la SSC también hallaron un par de altares de brujería, según explicó eran “ofrendas para el santo de la Justicia y para el santo Cazador de Enemigos”.

Pero en dichos altares hallaron un juego de candados de mano, cuernos de venado y flechas para cazar, las cuales atravesaban las fotografías de sus “enemigos”.

Entre esas postales se encontraba la de Gabriela Castillo, exparticipante del programa ‘Enamorándonos” y quien fuera novia de ‘El Lunares’.

Olga no solo tenía entre sus enemigos a Gabi pues también le hizo brujería a Jorge Flores Concha ‘El Tortas’, jefe de la Fuerza Anti-Unión y también a la esposa de este Mireya Hernández.

Las autoridades encontraron más fotografías en sus altares, pero no han podido identificar las personas involucradas. La madre de El Lunares afirmó que sus altares eran hechos para “que la justicia alcanzara a esos enemigos”.

Cabe recordar que en su familia solo queda libre Christian, hijo de Ramírez Godínez, ya que tanto ella como su novio José Zárate, su esposo Dionisio Flores y su hijo Oscar ‘N’ ya están tras las rejas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo